La popularidad de los condominios en Miami crece continuamente. Con la disponibilidad de las vacunas Covid y el inventario limitado de casas en venta, la gente está recurriendo a condominios para satisfacer sus necesidades inmobiliarias. De hecho, ahora mismo los compradores parecen estar más cómodos de nuevo con los espacios habitables de varias unidades. Por lo tanto, el aumento de la demanda ha sido intenso durante los últimos meses.

Al comienzo de la pandemia de Covid-19, los compradores se mostraban reacios a comprar condominios en Miami. Esto se debe a que las viviendas unifamiliares podrían adaptarse mejor a una vida vivida principalmente en interiores. Sin embargo, a medida que la pandemia comienza a enfriarse, los compradores comienzan a ver nuevamente todos los beneficios de vivir en un condominio. Los condominios en el sur de Florida se están volviendo muy populares, y por una buena razón. Con muchas construcciones nuevas en el horizonte y muchas opciones existentes, los compradores tienen la oportunidad de encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, en febrero, las ventas cerradas de condominios y casas adosadas en Broward aumentaron 22,8%. Del mismo modo, en el condado de Palm Beach también aumentó al 9,1%.

Leer más: https://www.sun-sentinel.com/real-estate/fl-bz-south-florida-condos-roar-back-20210324-52xbztoqcneinecklkt2ivdtdq-story.html

condominios en Miami