El sur de Florida es un lugar increíblemente divertido. Ya sea que viva aquí y solo esté buscando algo de inspiración para el verano, o que esté de visita desde fuera de la ciudad, hay muchas cosas divertidas para hacer. Aquí hay 3 cosas que hacer en Miami que no solo serán una gran experiencia, sino que también pueden ayudarlo a darle vida a sus redes sociales.

1. Visita la exposición de Van Gogh

Los huéspedes socialmente distanciados con máscaras pueden caminar por las habitaciones escuchando una partitura de la obra de Van Gogh. Las proyecciones se mueven, haciendo que los colores exploten. Además, con tecnología de proyección de vanguardia, la exhibición da vida al trabajo de Van Gogh con imágenes, luces, sonidos y más. La experiencia inmersiva ayuda a los huéspedes a comprender y disfrutar mejor el trabajo del artista.

Esta exhibición no es permanente, así que asegúrese de agregarla a su lista de cosas que hacer en Miami.

Compra entradas aquí

2. Explora Wynwood

Wynwood es uno de los barrios más vibrantes del sur de Florida. Con muchos restaurantes, tiendas y arte, podrá pasar horas aprovechando al máximo este lugar. Siempre sucede algo emocionante en este barrio de moda. Por lo tanto, si está buscando pasar algún tiempo en un área muy agradable desde el punto de vista estético, asegúrese de agregar Wynwood a su lista.

3. Ve a Lincoln Road

Para los lugareños y turistas, Lincoln Road Mall siempre ha sido un lugar emocionante para visitar en Miami. Del día a la noche, siempre sucede algo emocionante. Lincoln Road es una meca de compras, entretenimiento y restaurantes a diez cuadras. Por lo tanto, ya sea que esté buscando un nuevo restaurante favorito delicioso o que busque mejorar su guardarropa, podrá encontrar todo lo que necesita en esta joya de Miami.

cosas que hacer en Miami