Famoso por sus coloridos murales y su gran lugar cultural, Wynwood es el regalo de Miami que sigue dando. Ahora más que nunca, la escena de Wynwood está de moda. Esta vez, por ser un principal destino gastronómico en Miami. De hecho, durante los últimos meses, se han abierto un montón de nuevos restaurantes en la zona. Desde poke hasta batidos y tacos, Wynwood tiene una opción gastronómica para casi cualquier persona. ¿Tiene curiosidad por saber por qué la gente llama a Wynwood el nuevo gran destino gastronómico en Miami? Estos son algunos de los nuevos restaurantes que se han abierto recientemente:

Uchi: este restaurante cuenta con un patio al aire libre y sirve suhi, sashimi, panecillos especiales y otras especialidades cocinadas.

Momosan: Este es el segundo restaurante de la zona de Masaharu Morimoto, estrella de “Iron Chef”. Sirve fideos ramen, brochetas a la parrilla y otras comidas reconfortantes.

Mayami Mexicantina & Bar: esta opción gastronómica de Wynwood tiene que ver con la comida mexicana, desde comida reconfortante como tacos y hasta carnitas de salmón con guacamole y chicharrón de mar.

Wayku: este restaurante de fusión latina ofrece cocina de “inspiración nómada”.

Freehold: este es el lugar para ir si ha estado deseando una pizza al estilo de Nueva York (también hay cafés ligeros y menús de almuerzo que no incluyen pizza).

Salt & Straw: esta heladería con sede en Oregón ofrece sabores como la sal marina con cintas de caramelo y brownie pegajoso de chocolate.

Destino gastronómico en Miami

Lista completa de restaurantes nuevos en Wynwood: https://www.miamiherald.com/miami-com/restaurants/article249664058.html