En el artículo Fort Lauderdale – Venecia de las Américas, explicamos en detalle sobre la ciudad de Fort Lauderdale, que está cerca de Miami y ofrece hermosas playas y una excelente calidad de vida. En este artículo explicaremos 5 áreas en la región llamada Greater Fort Lauderdale. Son vecindarios que ofrecen bajos índices de criminalidad, excelentes escuelas, buenos trabajos y un bajo costo de vida. Todo esto con el maravilloso clima de Florida. Siga leyendo para aprender más:

1 – Weston

¿Imagina vivir en una comunidad planificada por el mismo grupo que diseñó algunos complejos de Disney? También lo es la comunidad de Weston, considerada uno de los mejores lugares para vivir en todo Estados Unidos. Es la ciudad más segura de Florida (tasas de criminalidad muy bajas). Weston también ofrece excelentes escuelas, una variedad de parques, hospitales, entre otras características que hacen del destino uno de los más buscados recientemente por familias e inversores.

Weston Florida

2 – Coconut Creek

Coconut Creek pertenece al condado de Broward y se encuentra entre Fort Lauderdale y Boca Ratón. La ciudad es famosa por albergar Butterfly World, el primer y más grande jardín de mariposas en los Estados Unidos. La exposición, además de mostrar mariposas, también trae pájaros y un hermoso jardín botánico.

La ciudad tiene poco más de 50 mil habitantes y es ideal para familias.

Coconut Creek

3 – Plantation

Plantation está a poco más de 20 minutos de Fort Lauderdale y ofrece un entorno verde. El barrio tiene un ambiente muy residencial y tranquilo. Contáctenos para saber más sobre los condominios en Plantation.

Plantation

4 – Cooper City

Cooper City es un pequeño pueblo con poco más de 30,000 habitantes, a 20 minutos de Fort Lauderdale y a 40 minutos de Miami. Grandes opciones de casas cerca de canales y lagos.

Cooper City

5 – Parkland

Parkand es una ciudad con menos de 30,000 habitantes ubicada en el extremo norte del condado de Broward y conocida por su bajo crimen, excelentes escuelas y alto estatus socioeconómico. Ofrece excelentes escuelas con grados A y B.

Parkland

Sobre AMG Realty

AMG Realty es una compañía internacional de bienes raíces especializada en el sur de Florida y dirigida a audiencias extranjeras, especialmente brasileñas. Mi nombre es Heloisa Arazi, soy corredora y propietaria de AMG Realty. Vivo en Miami y estoy a su disposición si está interesado en saber más sobre el mercado inmobiliario de Florida, las oportunidades y los detalles sobre el proceso de compra en el extranjero de apartamentos en Miami o Orlando. Contácteme: Heloisa Arazi – WhatsApp: +1 (305) 318 6968 – Correo electrónico: info@amgintrealty.com