Winter Garden es un ciudad centenaria cerca de Orlando, ubicada en el Condado de Orange . Es un recorrido muy interesante para aquellos que les gusta disfrutar de Orlando más allá de los parques, especialmente el centro histórico de Winter Garden, muy encantador y conservado con la arquitectura tradicional de la región, además de ofrecer tiendas, restaurantes, cafeterías, museos e incluso una gran cervecería que Es una visita obligada para cualquiera que quiera disfrutar de las bebidas artesanales locales. Winter Garden está a poco más de 20 km al oeste del centro de Orlando, en la región del lago Apopka

Leer también: Los mejores barrios de Orlando

Winter Garden Orlando
Fonte: always-an-adventure.com

Winter Garden recuerda mucho a las ciudades de Florida Central, marcadas por el cultivo de naranjas y cortadas por líneas de tren. El Condado de Orange, como su nombre lo indica, era una región dedicada a la producción de cítricos. La región comenzó a poblarse en 1850, atraída por el suelo fértil a orillas del lago Apopka. Hoy la economía de la ciudad ya no se basa en plantaciones de cítricos.

El centro de Winter Garden es parte del Registro Nacional de Lugares Históricos. Todos los edificios de ladrillo a la vista y con arquitectura histórica aportan un ambiente súper encantador. El ladrillo expuesto se usó en los edificios después de que el centro atravesó dos incendios y destruyó las casas que eran, hasta entonces, de madera.

Centro Historico

Calidad de vida en Winter Garden

Al igual que muchas ciudades de Orlando, Winter Garden también ofrece una excelente calidad de vida, con excelentes escuelas, seguridad y un estilo de vida agradable. Winter Garden también tiene la ventaja de estar a pocos minutos del centro de Orlando y de los parques temáticos. Es por eso que la ciudad ha atraído la atención de los inversores y compradores de casas en Orlando para vivir . La región ha ganado importancia en comparación con otros distritos de Orlando con casas en venta para inversores internacionales.

Qué hacer en Winter Garden

La gran atracción es el centro histórico, como ya se mencionó, que se encuentra en la avenida principal, llamada Plant Street. También es en esta avenida donde se encuentran las principales tiendas, restaurantes, pastelerías, cafeterías (destacando el café Axum) y el famoso Plant Street Market, adjunto a la cervecería artesanal, que comentaremos en el siguiente tema.

Crooke Can Brewing Company

Cervecería tradicional en Winter Garden para toda la familia, incluso para aquellos que no aprecian la cerveza. Es por eso que Crooke Can Brewing Company es mucho más que una cervecería que ofrece la bebida en forma artesanal, sino también un centro gastronómico local, el Plant Street Market, con varios puestos de comida para todos los gustos: pizza, sushi, hamburguesa, carne de cerdo, paleta e incluso platos veganos. Además, el ambiente es muy sabroso, relajado y alegre. Si el clima es favorable, intente tomar una mesa afuera y disfrutar del día con una excelente bebida y comida local a precios honestos y adaptados al público estadounidense.

Fonte:  always-an-adventure.com
Fonte: crookedcan.com

Winter Garden Village

Un poco lejos del centro histórico de Winter Garden se encuentra Winter Garden Village, un centro comercial al aire libre con más de 80 tiendas que incluyen: Marshalls, Super Target, Carters, Oshcochi, Best Buy, Forever 21, Ross, entre otros famosos y favoritos de Brasileños La gran ventaja de comprar en Winter Garden Village es que no está tan llena de gente en todas partes y el lugar es muy hermoso y encantador. Vale la pena incluso caminar y pasear por allí. Sin mencionar los muy buenos restaurantes que ofrece el Village. El lugar también cuenta con amplio estacionamiento. Obtenga más información en https://wintergardenvillage.com/

Winter Garden Village
Fonte: wintergardenexperience.com

West Orange Trail en Winter Garden

El West Orange Trail es un sendero de 35 km construido, en su mayor parte, sobre vías de tren en la antigua línea de ferrocarril de la región. Comienza en el centro de Oakland y va a Apopka, pasando por el centro de Winter Garden. El sendero está pavimentado y diseñado para andar en bicicleta, caminar y otros deportes al aire libre. A lo largo del sendero hay varios parques infantiles para niños. El carril bici está muy bien señalizado y mantenido y pasa por lugares bucólicos. Es posible alquilar bicicletas en el centro histórico de Winter Garden, donde pasa el West Orange Trail. Un lugar recomendado es Wheel Works – Estación de alquiler de bicicletas.

Recorrer el sendero es un paseo muy agradable y rico en historia y cultura, ya que atraviesa pueblos y centros urbanos característicos de esta región de Florida, así como bosques y antiguas plantaciones de naranjas, que se refieren a las raíces de la actividad económica original del Condado de Orange. .

El proyecto West Orange Trail aún está en desarrollo. Cuando se complete, el sendero será una vía verde multipropósito, con 36 millas (58 km) pavimentadas con un ancho promedio de 4.5 metros.

West Orange Trail en Winter Garden
Fonte: cityofwinterpark.org

Lago Apopka

El lago Apopka es el tercer lago más grande de Florida y donde la naturaleza es muy rica. Disfruta de la vida salvaje y admira la variedad de aves. ¡Cuidado con los caimanes! Están ahí en cantidad. Aproveche la oportunidad de relajarse junto al lago o ir a pescar con amigos.