A continuación, enumeramos los mejores barrios de Orlando para comprar casas. Los barrios no están en orden de “mejor a peor”, sino de norte a sur en el mapa, comenzando en Winter Park y terminando en Lake Nona (al sureste). Muchos de los nombres enumerados a continuación no son exactamente barrios, sino también ciudades y comunidades. En general, las referencias a estas regiones son como “barrios”, ya que todos están muy cerca y muchos pertenecen a la región llamada “Gran Orlando” (Región Metropolitana de Orlando).

Al leer sobre los barrios de Orlando enumerados en este artículo, comprenderá que la ciudad y la región circundante son mucho más que el centro turístico de los parques. Muchas de las comunidades enumeradas aquí son pueblos pequeños y encantadores en el centro de Florida que pasan por “barrios” porque están pegados geográficamente al centro de Orlando. Estos barrios, ciudades y comunidades son poco conocidos por los turistas y ofrecen una excelente calidad de vida, preservando el ambiente tranquilo y la cultura local.

Winter Park – Uno de los mejores barrios de Orlando

Winter Park es una ciudad encantadora y tranquila cerca de Orlando (30 minutos en auto). Todavía poco conocida por los turistas, la ciudad conserva las características locales y la cultura de un pequeño pueblo en el centro de Florida. Amplias calles arboladas y tiendas locales son una invitación para aquellos que desean experimentar Orlando más allá de los parques. Winter Park también ofrece una amplia variedad de restaurantes, pastelerías, cafeterías, una fábrica de chocolate y la famosa The Wine Room, ¡para los amantes del vino! Recientemente, la ciudad ha estado rivalizando con otros barrios en Orlando que ofrecen excelentes condominios en venta. Obtenga más información sobre Winter Park.

Winter Park mejores barrios de Orlando

Winter Garden – Los mejores barrios de Orlando

Winter Garden es una ciudad al oeste de Orlando, a unos 20 km. Ofrece una excelente calidad de vida y es famoso por su centro comercial con arquitectura histórica conservada. La ciudad ha estado atrayendo a extranjeros en busca de casas en Orlando para vivir, ya que ofrece una excelente calidad de vida, buenas escuelas y precios atractivos. Obtenga más información sobre Winter Garden.

Winter Garden Historic Downtown

Metrowest

Metrowest es un barrio planificado en Orlando concebido a principios de los años 80. Debido a su excelente ubicación y condominios de viviendas asequibles, Metrowest ha atraído a muchos brasileños que buscan vivir en Orlando. Es un barrio residencial, con un paisaje impecable y buenas escuelas. Obtenga más información sobre Metrowest Orlando.

Metrowest Orlando - barrios de Orlando

Windermere – Barrios de Orlando

Windermere es un pueblo cerca de la ciudad de Orlando, en el condado de Orange. Es un oasis en medio del “Gran Orlando”. La ciudad es extremadamente encantadora y todavía tiene ese ambiente bucólico de pueblo pequeño. También conocida como “Ciudad entre lagos”, es parte de la Cadena de Lagos Butler. Toda la región es una colección de lagos donde se encuentra el famoso Lago Butler en el centro, que se conecta con otros 10 lagos más pequeños. Windermere atrajo la atención de inversores y celebridades, que comenzaron a comprar casas del más alto nivel junto al lago. Además de la naturaleza exuberante, Windermere ofrece una excelente calidad de vida: la seguridad y las buenas escuelas son algunas de las características que hacen de este lugar uno de los más valorados en el Condado de Orange. Obtenga más información sobre Windermere.

Windermere

Doctor Philips – uno de los mejores barrios de Orlando

El barrio Doctor Phillips de Orlando es conocido por su seguridad, buenas escuelas y ubicación. Los condominios de casas en Doctor Phillips son muy populares principalmente para aquellos que desean establecerse en Orlando. Obtenga más información sobre el doctor Phillips.

Doctor Phillips barrios de Orlando mejores

Hunters Creek

Hunters Creek alguna vez fue considerado el mejor lugar 21 en los Estados Unidos para vivir! Además de tener una ubicación privilegiada (cerca de los parques), la región es una de las más seguras de Florida, con excelentes escuelas, restaurantes, centros comerciales y supermercados. Muchos brasileños están buscando Hunters Creek para vivir, ya que el barrio es más residencial y tranquilo. Obtenga más información sobre Hunters Creek.

Hunter's Creek

Celebration

Celebration es una comunidad en la ciudad de Kissimmee, diseñada y planeada siguiendo los ideales de Walt Disney, para una ciudad moderna y perfecta. De hecho, todo en Celebration está muy organizado y bien mantenido. Se parece más a un escenario cinematográfico. Las reglas para la vivienda son estrictas (no dejes que tu hierba crezca demasiado o recibirás una multa) y casas costosas. Muchas celebridades poseen casas en la región. Ofrece una de las mejores cualidades de vida en Florida. Aprenda más sobre Celebration.

Celebration Kissimmee

Kissimmee

Kissimmee pertenece al condado de Osceola, al sur de Orlando. Es una ciudad muy buscada por los brasileños para comprar casas de vacaciones. Debido a que se encuentra cerca de los parques de Disney, las casas en Kissimmee son muy populares entre los turistas para alquileres vacacionales. Comprar una casa en Kissimmee es, por lo tanto, una gran inversión para cualquiera que busque una casa de vacaciones. De esta manera, puede usarlo en vacaciones y alquilarlo por el resto del año, obteniendo ingresos en dólares. Obtenga más información sobre Kissimmee .

Kissimmee

Lake Nona

Lake Nona es una comunidad planificada dentro de Orlando, también conocida como la Ciudad Médica por ser una referencia de salud en la región. El barrio ha estado atrayendo inversores porque está en rápido desarrollo y ofrece un gran potencial de apreciación. Está un poco más apartado y reservado, hacia el este. Es el más cercano al aeropuerto internacional de Orlando. Como está más cerca de la costa este, la playa más cercana está a solo 30 minutos. Obtenga más información sobre el lago Nona en Orlando.

Lake Nona barrios de Orlando

¿Estás investigando los barrios de Orlando para comprar una casa o apartamento? AMG Realty es una agencia inmobiliaria especializada en Orlando y dirigida al público extranjero. Póngase en contacto y chatee con uno de nuestros consultores.