El desarrollo de lujo The Estates at Acqualina, en Sunny Isles Beach, ya no tiene unidades en la torre sur para vender. Está “agotado”, es decir, se han vendido las 154 exclusivas residencias, que van desde los 300 m2 hasta los 520 m2. Todavía hay un número limitado de unidades a la venta en la Torre Norte, que cuenta con 91 viviendas. Está previsto que la torre sur se entregue en el primer trimestre de 2022 y la torre norte en el segundo trimestre.

Estates at Acqualina: la torre sur está "Sold-Out"

Además de las 154 unidades, la Torre Sur también ofrece dos viviendas unifamiliares y dos áticos (penthouses) que varían en tamaño desde 560 m2 a 840 m2. Todo con piscina privada. Ya se han vendido tanto viviendas unifamiliares como áticos.

La torre norte pronto también estará agotada. Solo unas pocas unidades están disponibles para la venta. Son viviendas de 5 dormitorios a partir de 9,2 millones de dólares. También se encuentran disponibles algunas coberturas (precios a consultar).

Estates at Acqualina consolida la marca del prestigioso y tradicional Acqualina Resort & amp; Residences, considerado el mejor resort de Estados Unidos por vehículos como Forbes y Tripadvisor.

Además del resort, la marca Acqualina también trae The Mansions at Acqualina, otro desarrollo exclusivo en la isla. Los tres estarán ubicados uno al lado del otro en la isla, proyectando a Sunny Isles Beach como uno de los destinos más finos y elegantes del mundo.

Increíble vista de la intracostera de Sunny Isles Beach desde una de las unidades de Estates at Acqualina
Increíble vista de la intracostera de Sunny Isles Beach desde una de las unidades de Estates at Acqualina

Sunny Isles Beach y sus condominios de súper lujo

El elegante y noble barrio de Sunny Isles Beach es un paraíso para los condominios de superlujo. Algunas de las marcas más conocidas del planeta eligieron el destino para asociarse con empresas constructoras locales y construir los llamados “Branded-Condos”, una tendencia global que atrae a inversores sofisticados. El más famoso de estos condominios, inaugurado en 2016, es el edificio de la marca Porsche Design. El condominio, que lleva el nombre de la marca alemana de autos deportivos, ofrece a sus propietarios un elevador de autos que le permite estacionar su vehículo dentro del departamento.

Otros condominios asociados con marcas conocidas en Sunny Isles son: Ritz Carlton Sunny Isles Beach, Trump Towers y Residences by Armani Casa . Pronto, la misma empresa de construcción que Porsche Design Tower lanzará Bentley Residences, una torre residencial de lujo en asociación con la marca británica Bentley Motors. Será la torre residencial frente al mar más grande de América.

La Bentley Tower en Sunny Isles Beach también traerá el elevador de automóviles, al igual que la Porsche Tower.

Los llamados “Condominios de marca” no están restringidos a Sunny Isles Beach en Miami. Otra marca de automóviles británica, Aston Martin, lanzó su primer proyecto residencial en Brickell: la torre Aston Martin , que alcanzó el” Top -Off “ (último piso construido) ahora en 2021. La torre Aston Martin será la más grande en el sur de Manhattan, hasta el Waldorf Astoria Miami prepárate y quítalo. Este último, en el Centro, tendrá 350 m de altura.

Master suite en el condominio de lujo Estates at Acqualina en Sunny Isles Beach

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una agencia inmobiliaria internacional especializada en condominios de lujo en Miami y Casas de vacaciones en Orlando . También estamos activos en Homestead, Tampa y otras ciudades de Florida Central. Si desea saber más sobre las oportunidades en el mercado inmobiliario de Florida, póngase en contacto ahora mismo: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).