¡Ayer (22) fue un día muy especial en Florida! La empresa Brightline inauguró oficialmente la línea de tren de alta velocidad que conecta las ciudades mágicas de Orlando y Miami. ¡Prepárense para un viaje increíble!

Tren de alta velocidad Miami y Orlando es inaugurado imagen: Pixabay ¿El tiempo de viaje? ¡Solo 3 horas y media! Ahora es más rápido y cómodo alternar entre la magia de los parques temáticos y la vibrante atmósfera de Miami;

Los boletos de ida comienzan desde $79 dólares. Y para las familias que viajan con los más pequeños, los niños de 2 a 12 años pueden viajar a partir de $39 dólares. Los grupos de más de 4 personas pueden disfrutar de descuentos de hasta el 25%.

¡Si buscas una experiencia de primera clase, la categoría Premium te sorprenderá! Los boletos de ida comienzan en $149 dólares e incluyen lujos exclusivos como elegantes salas de espera en las estaciones, embarque prioritario, manejo de equipaje y deliciosos refrigerios y bebidas de cortesía durante el viaje. ¡Es la definición de lujo sobre rieles!

Sin importar la clase que elijas, todos los pasajeros tienen acceso gratuito a Wi-Fi de alta velocidad tanto en los trenes como en las estaciones, enchufes para mantener tus dispositivos siempre cargados, y una variedad de opciones gastronómicas y bebidas para hacer que el viaje sea aún más increíble.

¡Preparen sus maletas, llamen a amigos y familiares, y embarquen en esta aventura única por Florida! Obtén más información en el sitio web oficial de Brightline haciendo clic aquí.

¡Fin de la espera! Se inaugura el tren de alta velocidad Miami - Orlando.
Source: Pixabay

Acerca de AMG International

AMG International es una agencia inmobiliaria global especializada en Florida. Si deseas obtener más información sobre propiedades en Miami, Orlando y ciudades circundantes, contáctanos ahora mismo y habla conmigo por WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).