VISIT FLORIDA, la corporación oficial de publicidad y marketing turístico de Florida, anunció recientemente un acuerdo con la reconocida Guía Michelin para ofrecer las estrellas famosas a los mejores restaurantes de las regiones de Miami, Orlando y Tampa a partir de 2022. Como resultado, el estado de Florida convertirse en el quinto destino en los EE. UU. en tener la Guía, junto con Nueva York, Washington, Chicago y California.

Guía Michelin finalmente llega a Florida

“Los inspectores de la Guía Michelin esperan descubrir la escena culinaria de clase mundial en Miami, Orlando y Tampa (…). Desde la emoción y el glamour de Miami hasta las atracciones icónicas de Orlando y la rica cultura de la costa del Golfo de Tampa, la gastronomía de Florida es única, diversa e intrigante para los lugareños y viajeros de todo el mundo “, dijo Gwendal Poullennec, director internacional de las Guías Michelin.

“Visit Florida, junto con nuestros socios de destino, Visit Orlando, Visit Tampa Bay y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami, están encantados de asociarse con Michelin para desarrollar una Guía Michelin para establecer aún más a Florida como un destino culinario de renombre mundial”, dijo Dana Young, presidenta y directora ejecutiva de Visit Florida. “Esto le da a Florida la oportunidad de destacar las aventuras culinarias dinámicas e inesperadas que el Estado del Sol tiene para ofrecer, desde productos cultivados localmente y mariscos frescos hasta fusiones únicas de culturas de todo el mundo”.

La llegada de los inspectores de la Guía destaca aún más a la ciudad de Orlando en el panorama gastronómico mundial, que está en constante evolución con sus chefs de renombre internacional. Orlando, que ya es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, se proyecta como una “Ciudad de Clase Mundial” y ofrece mucho más que parques de diversiones.

Restaurant Row Orlando y la Guía Michelin

La región gastronómicamente más famosa de la ciudad de Orlando se llama Restaurant Row, un distrito famoso por albergar una variedad de restaurantes, desde informales hasta gourmet, ¡que te harán la boca agua! Restaurant Row está cerca de International Drive y cerca del Centro de Convenciones del Condado de Orange, entre Disney y Universal.

Ciertamente, algunos restaurantes de Restaurant Row recibirán una estrella de los nuevos inspectores de la Guía Michelin.

¡Los niveles en la Guía Michelin van de una a tres estrellas! Tener una sola estrella Michelin ya es un gran diferencial para el establecimiento. Obtenga más información en el sitio web oficial de la guía.

Acerca de Visit Florida

Visit Florida es una corporación oficial de marketing turístico para el estado de Florida y sirve como fuente oficial del gobierno para la planificación de viajes para visitantes de todo el mundo. VISIT FLORIDA no es una agencia gubernamental, sino una corporación sin fines de lucro creada como una asociación pública / privada en 1996. Obtenga más información en el sitio web oficial: https://www.visitflorida.com/

VISIT FLORIDA, la corporación oficial de publicidad y marketing turístico de Florida, anunció recientemente un acuerdo con la reconocida Guía Michelin de Alimentos, para ofrecer las famosas “Estrellas Michelin” a los mejores restaurantes de las regiones de Miami, Orlando y Tampa a partir de 2022. Como resultado , el estado de Florida se convertirá en el quinto destino de Estados Unidos en contar con una Guía Michelin, junto con Nueva York, Washington, Chicago y California.