Orlando es una ciudad mágica que atrae a más de 70 millones de personas cada año en busca de diversión en los parques temáticos. La ciudad ya no se ve solo con un gran parque de atracciones y ofrece varias otras atracciones y recorridos. Esto es lo que ha atraído cada vez a más extranjeros e inversores en la búsqueda de casas para comprar en Orlando.

Cosas que hacer en Orlando

¿Sabías que es posible ir a la playa durante tu estadía en Orlando? ¿Y que la ciudad ofrece una multitud de cervecerías artesanales súper tradicionales para cualquiera que quiera disfrutar de la famosa cerveza local en el centro de Florida? Sin mencionar la naturaleza exuberante y tropical con hermosas cadenas de lagos para quienes prefieren disfrutar de deportes y actividades al aire libre. Además, los alrededores de Orlando albergan un tesoro poco conocido para los turistas. Hay varios pueblos y aldeas típicos del centro de Florida, con riqueza histórica y cultural, uno más encantador que el otro.

Vea en este artículo consejos sobre qué hacer en Orlando además de los parques.

1 – Kennedy Space Center

El Centro Espacial Kennedy está aproximadamente a 75 km de Orlando, en Cabo Cañaveral, y es un recorrido y cultura muy interesante. No es un parque temático, sino un centro de visitas de la NASA. El centro espacial es parte del complejo donde se encuentra el centro principal de lanzamiento de cohetes de la Agencia Espacial Americana. Obtenga más información sobre el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral.

2 – La noria de Orlando (Icon 360)

Con más de 120 metros de altura, la noria de Orlando es la más grande de la costa este de Estados Unidos y se ha convertido en una postal de la ciudad. Hay 30 teleféricos con capacidad para 14 personas y grandes ventanales que maximizan la maravillosa vista de la ciudad de Orlando desde arriba. Aprovecha para realizar el tour por la tarde y disfrutar del atardecer o por la noche para ver los fuegos artificiales. La noria de Orlando está ubicada en el complejo de entretenimiento Icon Park, del cual comentaremos en el próximo tema. Obtenga más información sobre la noria de Orlando.

3 – Complejo de entretenimiento Icon Park

Aunque enumeramos algunos consejos sobre qué hacer en Orlando además de los parques en este artículo, decidimos incluir el complejo Icon Park en la lista. El complejo ha estado ganando prominencia en International Drive y escapa del concepto tradicional de parques temáticos en Orlando. Así que decidimos considerarlo como un consejo de atracción además de los parques.

Lo cierto es que la ciudad de Orlando, en general, ha ido ganando nuevas atracciones y pequeños centros de diversión y entretenimiento, rivalizando con los grandes parques temáticos. En International Drive, además de Icon Park, hay varias otras opciones para recorridos y entretenimiento, algunas comentadas en este artículo.

Es en Icon Park que se encuentra la famosa noria de Orlando, comentado en el tema anterior. Allí también se inauguró el StarFlyer más grande del mundo, una atracción radical donde los participantes giran a 80 km por hora colgados de una rueda de más de 130 metros de altura. En 2020, el complejo recibirá el cabestrillo humano más grande del mundo .

El complejo también ofrece varias tiendas, restaurantes, una sucursal del museo de cera Madame Tussauds, el museo de esqueletos Skeletons y el acuario SeaLife Orlando. Obtenga más información sobre el complejo de entretenimiento Icon Park en Orlando

4 – Winter Park

Encantadora e histórica ciudad a solo 30 minutos al norte de Orlando. Winter Park fue un refugio de invierno para familias ricas del norte. Hasta el día de hoy, la ciudad conserva la arquitectura de la época y el encanto de una pequeña ciudad en el centro de Florida. Camine por las calles floridas y bordeadas de árboles de Winter Park y disfrute de las tiendas, cafés, pastelerías, restaurantes y más. Para los amantes del vino, asegúrese de visitar The Wine Room, que ofrece un método inusual e inteligente de degustación a través de dosis compradas directamente en las máquinas. Para los amantes del chocolate, la ciudad ofrece una Fábrica de Chocolate. Los fines de semana hay un mercado local con delicias típicas de la región. El viaje es súper agradable y tranquilo. Gran indicio de caminar más allá de los parques. Obtenga más información sobre Winter Park.

Además, en Winter Park, disfruta de una experiencia increíble con amigos y muchas palomitas de maíz en Popcorn Flicks, un cine al aire libre que tiene lugar en Central Park cada segundo jueves del mes. El programa es gratis y abierto al público. Tome su manta, canasta de picnic, muchas palomitas de maíz y únase a la comunidad para ver películas clásicas en la pantalla gigante, mientras se relaja en el césped del parque y en el ambiente bucólico. Obtenga más información sobre Popcorn Flicks en Winter Park.

6 – Winter Garden

Winter Garden é outra cidade centenário que vale a pena visitar como dica sobre o que fazer em Orlando além dos parques. Ela fica perto de Winter Park e o que a torna tão especial é seu centrinho histórico encantador. Por ali você também poderá curtir as lojinhas, docerias, restaurantes e até mesmo uma cervejaria artesanal (no tópico 16 deste artigo falamos mais sobre cervejarias artesanais em Orlando). Para os amantes de bike, há uma trilha toda pavimentada e sinalizada (na sua maior parte plana) que passa ali pelo centrinho de Winter Garden. Alugue sua bike ali mesmo e comece a pedalar. Winter Garden, da mesma forma que Winter Park, também oferece uma feirinha de produtores locais aos finais de semana. Saiba mais sobre Winter Garden.

7 – Paseo en Globo en Orlando

¿Quiere tener una experiencia increíble y un gran consejo sobre qué hacer en Orlando fuera de los parques? ¿Qué tal un paseo en globo sobre Mickey’s Land? Más que un simple recorrido, la atracción es una experiencia increíble. Usted participa literalmente en el montaje (inflado) y desmontaje del dispositivo. Al final hay un brindis con champagne (también hay bebidas sin alcohol) y se obtiene un certificado de recuerdo. Levántese temprano, ya que el recorrido comienza a las 5:30 a.m., solo para poder disfrutar del hermoso amanecer desde arriba. El recorrido dura aproximadamente 1 hora y debe reservarse con anticipación. ¿Terminó? Recuerde, ¡todavía es temprano! Tienes todo el día por delante. ¿Qué tal llegar a los parques a la vez con pocas filas?

8 – Kayak y piragüismo en The Paddling Center

El Paddling Center en Kissimmee es un centro de kayak y kayak en medio de un increíble complejo natural. Para los amantes del deporte y la naturaleza, ¡este consejo es imprescindible! Es un oasis con una fuerte presencia de la naturaleza en el centro de Florida. Navegando por el río, en medio del bosque, podrás disfrutar de animales salvajes como aves (incluso águilas), tortugas y caimanes !! Además de kayak y canoas, también hay tablas de remo, senderos y bicicletas para alquilar. Un gran consejo de ocio más allá de los parques y justo al lado de Disney.

9 – Monta en el NASCAR Kart en Orlando

El I-Drive NASCAR Indoor Kart Racing es un Orlando Kart. El concepto es un poco diferente de las carreras de karts a las que estás acostumbrado en Brasil. Aquí los dispositivos son eléctricos y pueden alcanzar una velocidad de hasta 70 km por hora. Todo es muy seguro, organizado, profesional y, sobre todo, muy moderno. En el lugar hay un restaurante, piscina, bolos y otros juegos electrónicos para que toda la familia pueda divertirse mientras otros conducen los karts.

10 – Simulador de salto en paracaídas

Descubre iFly Skydiving indoor en Orlando, un simulador de salto en paracaídas muy cercano a la realidad. Es un túnel de viento que impulsa el cuerpo hacia arriba y simula la experiencia de caer en caída libre. Todo muy organizado y acompañado de monitores. Obtenga más información sobre iFly Skydiving en Orlando.

11 – Paseo en helicóptero

¿Qué tal volar sobre Orlando en helicóptero? Hay varias empresas que ofrecen el servicio en Orlando. Todo es muy seguro y puedes volar y ver los principales parques desde la cima. Obtenga más información sobre el recorrido en helicóptero por Orlando.

12 – Paseo en hidrodeslizador por los Everglades

¿Sabías que Orlando se encuentra en una región pantanosa llamada Everglades? Un consejo diferente para un viaje en Orlando es tomar un hidrodeslizador a través de los pantanos de los Everglades para disfrutar de la exótica naturaleza y los animales de la región, ¡incluidos los cocodrilos! Los hidrodeslizadores son esos barcos que solemos ver en las películas, con una enorme hélice (un ventilador gigante) en la popa y que pueden alcanzar los 80 km por hora. Obtenga más información sobre el paseo en hidrodeslizador por Orlando.

13 – Descubre la histórica ciudad de St Augustine

¿Sabías que la ciudad más antigua de Estados Unidos está en Florida? Sí, está a solo 2 horas de Orlando. Se llama San Agustín y fue fundada en 1565 por colonos españoles. Uno puede imaginar la cantidad de atractivos históricos y la riqueza cultural de la ciudad. Reserva al menos dos días para recorrer la ciudad y descubrir los principales atractivos. Obtenga más información sobre St Augustine en Florida.

14 – Paseo por Disney Springs

Disney Springs es un centro comercial, de ocio y de entretenimiento de Walt Disney Company. Es parte del complejo de Walt Disney, pero no es un parque y ni siquiera necesitas un boleto para visitarlo. Está abierto al público y lleno de tiendas, restaurantes y atracciones. Anteriormente se conocía como Downtown Disney. Obtenga más información sobre qué hacer en Disney Springs en Orlando.

15 – Universal CityWalk Orlando

Para competir con Disney Springs, Universal creó Universal Citiwalk Orlando. El complejo es un centro de ocio y entretenimiento entre los dos parques de Universal. Al igual que Disney Spring, no es necesario pagar un boleto para ingresar. Citiwalk ofrece tiendas, restaurantes y clubes y salas de conciertos. Está abierto hasta las 2 pm. Obtenga más información sobre Universal CityWalk en Orlando.

16 – Cervecerías artesanales

Para los amantes de la cerveza, la región central de Florida, donde se encuentra Orlando, ofrece una variedad de cervecerías artesanales. La mayoría cuentan con una rica carta con raciones y gastronomía local para que puedas disfrutar de la bebida y el aperitivo al mismo tiempo. Incluso existen rutas turísticas específicas para visitar las fábricas y cervezas locales. Obtenga más información en este artículo: Cervecerías artesanales en Orlando que necesita saber

17 – Playas en Orlando – Cosas que hacer en Orlando además de los parques

¡En tu lista de cosas que hacer en Orlando además de los parques, no olvides incluir un día en la playa!

¿Pero Orlando tiene playa? ¡Si y no! En realidad, hay varias ciudades costeras a una hora en automóvil desde Orlando a las que puede pasar el día y regresar. Daytona Beach es uno de ellos. La ciudad es conocida como la playa de Orlando. Otra playa muy famosa y visitada por los residentes de Terra do Mickey es Clearwater.

18 – Experiencias inmersivas (interactúa y diviértete como nunca)

En su lista de cosas para hacer en Orlando además de los parques, asegúrese de incluir experiencias inmersivas que solo encontrará en Orlando. Los principales son: 1 – Experiencia Crayola, 2 – Experiencia NBA y 3 – L’Occitane en Provence. En Crayola Experience, los niños podrán participar en más de 20 actividades inspiradas en las cajas de crayones que marcaron nuestra infancia. Para los fanáticos de la NBA, la liga cuenta con una tienda en Disney Springs donde el cliente puede sumergirse en el deporte con derecho a cruzar el pasillo para ingresar a la cancha gritando desde la “multitud” imitada en parlantes. L’Occitane en Provence también tiene una tienda en Disney Springs con un escenario decorado con elementos que complementan las destilerías de aceites esenciales en Provenza, Francia. ¿Que tal? Cada vez más marcas dejan “lo mismo” y utilizan experiencias inmersivas para deleitar y retener a los clientes. ¡Y la ciudad de Orlando es el lugar ideal para eso!

Cosas que hacer en Orlando ademas de los parques:

No hay escasez de posibilidades de qué hacer en Orlando. Hay tantos lugares extraordinarios para visitar y disfrutar en una sola región, que incluso es difícil elegir por dónde empezar. Disney aún tiene el poder de marcar emocionalmente la vida de quienes lo visitan, sin embargo, otros lugares aquí presentados como Universal Orlando Resort, SeaWorld y entre otros mencionados en este artículo, tienen la misma capacidad de brindar momentos hermosos y divertidos.

Tú y tu familia merecen conoce la tierra de los sueños. Planifique esta experiencia para su vida y no Deja que el tiempo fluya por tus manos. Disfruta tu vida sin miedo. Tienes el estabilidad necesaria para cosechar las recompensas de su trabajo. No te pierdas esto ¡De ninguna manera!

Necesito ayuda para instala cómodamente con tu familia en el centro del mundo de posibilidades? Estoy seguro de que querrás volver en otros años para esta increíble tierra de los sueños. Hemos preparado contenido que será muy útil. Acceda ahora al siguiente texto: Bienes Raíces en Orlando para quienes quieran lo mejor para la familia, y descubre una opción de comodidad que va más allá posibilidades de hoteles.

Fue un placer presentar este mundo asombroso para ti! ¡Hasta la próxima! & Nbsp;