Hunters Creek es un barrio residencial en Orlando que ofrece una gran calidad de vida, buenas escuelas, tiendas y la tranquilidad de no ser un distrito turístico. Ya se consideraba el 21º mejor lugar para vivir en los Estados Unidos.

Hunters Creek, a pesar de estar cerca de los parques temáticos, no pertenece a una zonificación urbana que permita la práctica del alquiler a corto plazo (alquiler por temporadas cortas). De esta manera, no es una región dominada por turistas, que buscan regiones como Kissimmee que permiten alquilar casas de vacaciones.

Hunters Creek Orlando

Casas en venta en Hunters Creek

Después de la crisis de 2008, los precios en Hunters Creek se han reducido drásticamente y aún no se han recuperado como se esperaba. Todavía puede encontrar casas en venta en Hunters Creek a precios muy atractivos.

¿Interesado en comprar casas en Hunters Creek? AMG Realty es una firma internacional de bienes raíces en Florida. Póngase en contacto y hable con uno de nuestros consultores sobre Hunters Creek u otro mercado inmobiliario de Florida.

Escuelas en Hunters Creek Orlando

Una de las grandes diferencias de Hunters Creek son las escuelas de la comunidad. El vecindario ofrece escuelas de alta calificación. Aquí están los principales:

  • Escuela primaria de West Creek
  • Escuela Intermedia Hunter’s Creek
  • Freedom High School