Isleworth es una comunidad en las afueras de Windermere, Florida, en el Condado de Orange. La región es conocida por ser elegida por muchas personas famosas que viven en Orlando. Además de estar en los lagos y ser parte de la famosa Butler Chain of Lakes, con toda su naturaleza exuberante y bucólica, Isleworth está cerca del centro de Orlando, con lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Además, la región de Windermere tiene excelentes escuelas y hospitales, lo que garantiza una de las mejores cualidades de la vida en Florida.

Algunas celebridades que compraron casas en el vecindario son el jugador Kaka, Tiger Woods, Shaquille O’neil, entre otros.

La casa de Shaquille O'neil en Isleworth
La casa de Shaquille O’neil en Isleworth – Foto: businessinsider. com /

En la imagen a continuación, mostramos un mapa de Google Maps donde puede ver la proximidad de la comunidad de Isleworth a las ciudades de Windermere y Orlando. Las tres ciudades pertenecen al Condado de Orange. Isleworth está justo en el medio entre Windermere y Orlando y cerca de los principales lagos de la región.

Mapa de Isleworth

Historia de Isleworth

Según Wikipedia, Isleworth tiene sus raíces en la familia Chase, un grupo de propietarios de granjas de cítricos de Filadelfia que compraron tierras en el área después de la Guerra Civil de los EE. UU. Sidney y Joshua Chase se refirieron a su propiedad como la “Isla de Worth” porque sus cítricos parecían naturalmente resistentes a las bajas temperaturas. En 1984, los descendientes de Chase vendieron sus tierras a Arnold Palmer, quien, en asociación con desarrolladores locales, diseñó un enorme campo de golf para clientes adinerados. En 1993, el Grupo Tavistock compró el campo de golf y el área circundante. Tavistock comenzó a construir enormes y costosas mansiones en orlando, que ahora es la característica principal del vecindario en Orlando.

Campeonato de golf

La comunidad atrae a estrellas como Tiger Woods debido a sus enormes campos de golf. Isleworth es el hogar de un campo de golf de 18 hoyos, diseñado originalmente por Arnold Palmer y Ed Seay, luego rediseñado y modificado por Steve Smyers. El curso se clasifica constantemente como el curso más largo y más difícil en el estado por la Florida State Golf Association (FSGA). Complementa otro desarrollo de Tavistock en Orlando, Lake Nona.

Campeonato de golf en Isleworth Orlando

Casas en Isleworth

Si está interesado en visitar o comprar casas en Isleworth Orlando, hable con un agente especializado en el área. AMG International Realty opera en la región de Orlando, Windermere y las ciudades circundantes. Será un placer servirle y compartir información sobre el mercado inmobiliario de la región.