Windermere es un pueblo cerca de la ciudad de Orlando, en el condado de Orange. El lugar es conocido como uno de los mejores barrios de Orlando, a pesar de ser una ciudad. Fundada en 1889, Windermere tiene poco menos de 2000 habitantes y es un verdadero oasis que aún conserva esa sensación única, pequeña, encantadora y bucólica en medio del emergente “Gran Orlando”. Lo que hace que el lugar sea aún más especial son los lagos. Toda la región es un conjunto de lagos donde se encuentra el famoso Lago Butler en el centro, que se conecta con otros 10 lagos más pequeños, formando la Cadena de Lagos Butler.

Una región natural hermosa, pacífica y abundante no tardó mucho en competir con los barrios tradicionales de Orlando y atraer grandes inversores y celebridades, en busca de sus maravillosas propiedades frente al lago. Algunos de los famosos en Orlando que ya poseen casas en Windermere son: Shaquille O’Neil, jugador de Kaka, Ken Griffey Jr., Tiger Woods, Wesley Snipes, Mark O’Meara y muchas otras celebridades.

Windermere Orlando: la ciudad entre lagos

La ciudad también es conocida por ser el “patio trasero de Disney”. De hecho, ella está en la parte trasera de los parques y puedes ver incendios de Disney todos los días en algunos de los condominios en Windermere.

La presencia de lagos, en su mayoría navegables, hace que la región sea adecuada para quienes disfrutan del ocio y los deportes acuáticos como motos de agua, esquí y wakeboard.

No es solo la naturaleza lo que ha atraído a los nuevos residentes de Windermere. El pueblo ofrece escuelas de primer nivel, seguridad y condominios de lujo en orlando. La ubicación también es privilegiada por estar cerca del centro de Orlando y los parques temáticos.

Ampliando nueva comunidad

Windermere, hasta hace poco, era visto como una región remota y principalmente rural. No había comercio y las escuelas eran pocas. Hace unos 10 años, la región estaba ocupada casi en su totalidad por plantaciones de naranjas.

Con el crecimiento de Orlando y, principalmente, el llamado “Gran Orlando”, la tierra en Windermere comenzó a tener una gran apreciación. Las plantaciones de naranjas no tardaron mucho en descender a los edificios. Docenas de nuevos condominios comenzaron a construirse en la región. Con el nuevo flujo de residentes, han surgido nuevos establecimientos comerciales, centros comerciales y excelentes escuelas. Hoy, Windermere es una ciudad extremadamente popular para vivir en Orlando, con una amplia gama de casas nuevas y arquitectura moderna.

Valores de las casas en Windermere

A pesar de ser famoso por los condominios de muy alto nivel, es posible comprar casas en Windermere desde US $ 250 mil. Hay oportunidades para lanzamientos en la región que permiten financiamiento para extranjeros a través de bancos estadounidenses (bajas tasas de interés y plazos de pago largos).

¡Es una de las direcciones más nobles de Florida y tiene una calidad de vida envidiable! Póngase en contacto con uno de nuestros consultores para obtener más información sobre las casas en venta en Windermere Orlando.