Miami será el anfitrión de la conferencia de criptomonedas más grande del mundo. Recientemente, la Ciudad Mágica se ha ganado la reputación de ser un centro tecnológico. Por lo tanto, no es de extrañar que la conferencia de criptomonedas más grande que haya visto el mundo se celebre allí. Los organizadores esperan que asistan unas 50.000 personas. De hecho, tickets para atender el evento ya están agotados. La conferencia tendrá representantes increíbles. Por ejemplo, el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, y el patinador profesional Tony Hawk.

Este es un gran negocio para Miami, ya que es una señal de su surgimiento como un centro de tecnología. De hecho, Miami ha experimentado un crecimiento más rápido en el mundo de la tecnología que cualquier otro metro importante. El alcalde de Miami, Francis Suárez, ha estado impulsando a la ciudad como un centro de crypto. De hecho, ha anunciado iniciativas para usar cripto para algunas partes de las finanzas de la ciudad.

En este momento, Miami está experimentando un movimiento tecnológico total. Sin embargo, incluso antes de eso, ya existía una comunidad de crypto. De hecho, la ciudad sirvió como punto de lanzamiento para Ethereum, que es la segunda criptomoneda más grande después de Bitcoin. Dado que Miami es un punto de acceso para los inversores y desarrolladores de criptomonedas, tener la conferencia en el área tiene sentido.

La conferencia originalmente iba a tener lugar en Los Ángeles. Sin embargo, la mudanza a Miami se produjo en medio de preocupaciones sobre las restricciones Covid de California. Además, esta también fue una buena manera de capitalizar el impulso de Miami dentro del mundo tecnológico.

Leer más aquí

Conferencia de Criptomonedas Más Grande Del Mundo Será En Miami

Listo para encontrar la casa de sus sueños?

¡Estamos aquí para ayudar!  AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. Para obtener más información sobre el mercado inmobiliario actual en la zona, ¡contáctenos hoy!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).