La familia Dezer, propietaria de Dezer Development, una de las constructoras de viviendas de lujo más grandes de Florida, también es famosa por su obsesión con los automóviles. Michael y Gil Dezer revolucionaron la industria inmobiliaria de lujo con la construcción de la torre residencial Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach. El gigantesco edificio cilíndrico frente al océano permite a los propietarios estacionar sus autos dentro del departamento, gracias a un elevador de automóviles de alta tecnología, llamado Dezervator (Dezer + elevador). Actualmente, el proyecto más nuevo de la familia Dezer en Miami es el condominio Bentley Residences, en sociedad con la marca británica Bentley Motors, que también ofrecerá Dezervator a los residentes.

La familia Dezer posee la colección privada de automóviles más grande del mundo. Hay más de mil coches desde los más clásicos hasta los más lujosos. Las piezas se pueden ver en el museo familiar, Dezer Car Collection & Museum and Pavilion.

La familia también es propietaria de Dezerland Park, un parque temático cubierto presente en Miami y Orlando, donde pronto podrá ver el automóvil más largo del mundo, una limusina de 33 pies de largo. La rareza figura hoy en Guinness World Records como la limusina más grande del mundo.

¿Alguna vez has visto una limusina de 100 pies?

¡Así es! 110 pies de largo…

Es mucho más grande que una piscina semiolímpica. Por cierto, la limusina tiene un pequeño jacuzzi en la parte de atrás.

El automóvil fue restaurado recientemente por la familia Dezer en asociación con Michael Manning, propietario de una escuela técnica en Long Island. Debajo del vídeo:

La restauración costó 250.000 dólares. Además del jacuzzi, la limusina tiene un helipuerto en la parte trasera (vea el video de arriba para ver el aterrizaje del helicóptero).

La limusina más larga del mundo restaurada por la familia Dezer

Condominios de marca de la familia Dezer

Ya hemos mencionado anteriormente los dos edificios de “marca” en asociación con las principales marcas de automóviles. Son Porsche Design y los recientemente anunciados Bentley Residences. La familia Dezer también se asocia con otras marcas de renombre mundial como Armani Casa (Residences by Armani Casa) y las famosas Trump Towers.

Miami también alberga la Torre Aston Martin en Brickell. Este no fue desarrollado por la familia Dezer, sino por un grupo argentino. La ciudad se ha venido destacando por ofrecer residencias brandeadas con varias marcas de renombre mundial, como Baccarat Residences, Waldorf Astoria Tower, Ritz Carlton Residences, entre otras.

Muchos megainversores internacionales prefieren propiedades vinculadas a grandes marcas por su exclusividad y estándares de calidad.

¿Quiere obtener más información sobre oportunidades de marca en bienes raíces en Miami?

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si quieres saber más sobre casas y apartamentos vinculados a las principales marcas en Florida, contáctame ahora mismo y chatea conmigo en WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).