Algunos dicen que Las Olas Boulevard es el alma de Fort Lauderdale. Actualmente conecta el distrito central de negocios con la playa de Fort Lauderdale, pero la avenida ha estado allí desde el principio, nada más que un camino de tierra, cuando Fort Lauderdale se convirtió en una ciudad.

Las Olas Boulevard: descubra la avenida más popular de Fort Lauderdale
Las Olas Boulevard Fort Lauderdale – Foto: sunny.org/

El lado este dela avenida está entretejido con canales, con vistas a hermosas casas y yates, acceso a recorridos y al famoso taxi acuático de Fort Lauderdale. Más cerca del centro de Fort Lauderdale, Las Olas Boulevard se vuelve más comercial, lleno de palmeras, con brisas frescas y subtropicales. Aquí encontrará patios con bares y restaurantes, así como elegantes boutiques y tiendas especializadas. Hay galerías de arte para amantes del arte, joyerías, bistrós, spas y museos. Por la noche, la avenida se emociona con la actividad, desde comidas exóticas y espectáculos de danza del vientre hasta música en vivo y clubes nocturnos.

Muchos opinan que Las Olas es un destino imperdible.

Qué hacer en Las Olas Boulevard

Las Olas Boulevard es uno de esos lugares que lo tiene todo. Desde restaurantes hasta tiendas, desde fiestas hasta historia. De hecho, la avenida tiene tres museos de clase mundial: el histórico Stranaham House Museum, con un hermoso jardín, el Museum of Discovery and Science y el NSU Museum of Art Fort Lauderdale.

Cada año, la avenida organiza la Feria Anual de Artes de Las Olas, donde artistas y amantes del arte se mezclan, exhiben o aprecian obras de arte artesanales. Otros festivales incluyen el Festival Anual de Vino y Gastronomía de Las Olas, el Evento Anual en Las Olas, una fiesta callejera donde los participantes deben resolver misterios, el Festival de Janucá en el centro judío y (¿por qué no?) la avenida es el Oktoberfest en sí.

Hay un IMAX cerca, si quieres desconectar el mundo por un tiempo. Si está buscando desconectarse, otra opción es visitar uno de los muchos SPA, como Planet Massage y Tiffany Beauty Spa.

Siempre hay formas de cuidarse que no implican largas horas dentro de un spa o un cine IMAX. Chocolate belga en el Galler, por ejemplo. O helado y aún más chocolate en Kilwin’s. Oh, mira: hay más chocolate en Shakolad. Después, puede dar un paseo por Colee Hammock Park o Stranaham House Gardens para tomar un descanso de todos los chocolates y helados.

Si tiene tiempo para un domingo, eche un vistazo al mercado dominical de la avenida, donde puede encontrar productos locales y encontrar productos orgánicos cultivados localmente, así como artesanías de artistas. Los Olas son excelentes para visitar el taxi acuático, por lo que una buena sugerencia es comprar el boleto de día completo y disfrutar del recorrido a través de los canales intracostales.

Las Olas es un gran lugar para observar a la gente, ver autos, yates.