La ciudad de Boca Raton, al norte de Miami, es considerada uno de los resorts más lujosos de Florida y tiene una gran demanda debido a su clima agradable durante todo el año, hermosas playas y proximidad a los principales centros como Miami y Fort Lauderdale. Boca Ratón es conocida por ser una ciudad con una completa infraestructura, que al mismo tiempo aún conserva el ambiente típico de un pequeño pueblo. La ciudad ofrece muchas atracciones, tours y excelentes restaurantes. En este artículo seleccionamos los 7 mejores restaurantes de Boca Raton. Compruébalo:

1 – Restaurante Novello & Bar

¡Siéntete bienvenido a cenar en casa de un amigo! Así es como trabaja el equipo del Restaurante Novello en Boca Raton para servirle, desde el dueño (Marco, quien se asegura de estar presente) hasta el personal. Con un ambiente familiar y acogedor, Novello destaca en la ciudad por su auténtica comida italiana / mediterránea, pero también ofrece opciones contemporáneas, desde ensaladas y pastas hasta deliciosos mariscos. ¡Destaque por la costilla de ternera! Pregunte al sommelier o Marco (propietario), que estará a su lado, por una sugerencia de vino de la bodega especial. ¿Aceptas un auténtico tiramisú de postre? Obtenga más información sobre Novello en el sitio web oficial, haciendo clic aquí .

Los Mejores restaurantes de Boca Raton
Foto: Novello & Bar Boca Raton

2 – Abe & Louie’s Steak House Boca Ratón

Si está buscando un asador tradicional estadounidense, debe visitar Abe & amp; Louie está en Boca Raton. La casa no es exclusiva de la ciudad, tiene otra unidad más antigua y tradicional en Boston. Abe’s & Louie’s es considerado uno de los mejores restaurantes de Boca Ratón, con suculentos cortes de carne y opciones de mariscos. El establecimiento es famoso por servir raciones muy generosas y deliciosas guarniciones variadas. La carta de vinos también es otro punto a destacar de la casa. Más información

Abe & Louis - Boca Raton - Mejores Restaurantes
Foto: Abe & Louie’s

3 – Tanzy – Mejores restaurantes de Boca Raton

Tanzy es muy popular entre los restaurantes de Boca Raton. Además de deliciosos platillos, tiene una ubicación privilegiada dentro de Mizner Park, uno de los principales centros comerciales y de entretenimiento de Boca Ratón. Tanzy también está cerca de dos museos famosos de la ciudad: el Museo de Arte de Boca Raton y la Sociedad Histórica de Boca Raton & amp; Museo. Un súper sugerencia de caminar en Boca Ratón es visitar Mizner Park o los museos y disfrutar almorzar o cenar en Tanzy.

¿Qué tal una auténtica burrata italiana para empezar, seguida de Fiochi como plato principal, una de las especialidades de la casa? Obtenga más información sobre Tanzy visitando el sitio web oficial del restaurante .

Tanzy Restaurant Boca Raton
Foto: Tanzy Restaurant

4 – Casa D’Angelo – Boca Ratón

¡Otra gran opción de restaurante italiano en Boca Raton! Casa D´Angelo también tiene unidades en Fort Lauderdale y Aventura, Miami. Con deliciosos platos de estilo toscano en un ambiente súper acogedor, Casa D’Angelo ofrece delicias inspiradas en las tradiciones europeas.

Casa D'Angelo: Mejores restaurantes de Boca Raton
Foto: Casa D’Angelo Boca Raton