Lummus Park es una gran franja verde bordeada de árboles entre la playa y Ocean Drive en Miami Beach. El Parque ofrece toda la infraestructura para el visitante con malecones, ciclovías, juegos infantiles, sanitarios entre otras facilidades, todo muy bien organizado y limpio. Es un ejemplo a seguir por otras ciudades costeras del mundo.

Lummus Park es ideal para aquellos que quieran dar un hermoso paseo, disfrutando por un lado de la playa de Miami Beach con su mar azul y por el otro de la famosa arquitectura Art Deco de Ocean Drive. Un consejo es alquilar una bicicleta y dar un hermoso paseo por los malecones del parque.

¿Cansado? Así que simplemente cruce la calle y siéntese en uno de los bares o restaurantes de Ocean Drive y disfrute de un mojito o margarita congelada y disfrute del movimiento de personas, autos de lujo (Ferraris, Lamborghinis, Masseratis, etc.) y vea a una celebridad.

Todas estas características hacen que el tramo donde se ubica Lummus Park sea el más transitado y popular de Miami Beach.

A continuación se muestran dos imágenes de Lummus Park. El primer espectáculo de Miami Beach en 1969, con Lummus Park (franja bordeada de cocoteros) entre la playa de Miami Beach y Ocean Drive. La segunda es una foto reciente, donde el parque gana infraestructura, ciclovías, malecones, entre otras facilidades.

Lummus Park Miami Beach

Vídeo del Lummus Park

En este vídeo, donde el camarógrafo aficionado realiza un rodaje de una bicicleta por el Parque Lummus, es posible hacerse una buena idea de la ciclovía, las pistas deportivas en la arena, la gente paseando, los cocoteros, etc.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una firma de corretaje de lujo de servicio completo en Florida. Si está interesado en comprar, vender o alquilar unidades en Regalia o cualquier otro condominio en Sunny Isles Beach, llámenos hoy: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).