Ocean Drive es la avenida más famosa de Miami Beach. En la parte sur de la isla, en South Beach, da a la playa. Es famosa por sus edificios art decó, además del bullicio que dura día y noche. Aquí es donde se encuentran los principales clubes de South Beach.

Ocean Drive: la vibrante avenida de Miami Beach

Ocean Drive de día

Ocean Drive, por un lado, tiene varios bares y restaurantes. Del otro lado, cruzando la calle hacia la playa, se encuentra Lummus Park, un parque lineal con un enorme malecón donde bellas personas de todos los estilos caminan, hacen ejercicio, corren, caminan, patinan, patinan o andan en bicicleta. Para ir a la playa, basta con cruzar la franja de Lummus Park y ¡listo! Alquila tumbona y sombrilla y la diversión está asegurada.

Lummus Park South Beach

Si no quiere disfrutar de la playa, sino simplemente pasear por Ocean Drive durante el día, entonces disfrute de los edificios art deco. Son casas, hoteles, bares y restaurantes con fachadas en líneas rectas, geométricas y modernas que mantienen la arquitectura “futurista” de los años 20. Miami Beach es famosa por ser el mayor conjunto de edificios art deco del mundo y Ocean Drive es donde esta arquitectura es más presente y con gran expresión.

¿¡Cansado!? ¿Qué tal detenerse en uno de los muchos bares y tomar una bebida típica de Miami Beach? Hay varias bebidas especialmente preparadas con un toque “latino”: mojitos, margaritas, etc. Para el almuerzo, no olvides que la especialidad de los restaurantes de Ocean Drive son los mariscos… ¡frescos (no tan caros)! Tanto en los bares como en los restaurantes, puedes sentarte en la acera, disfrutando de la brisa marina y del glamuroso ambiente de Miami Beach.

Ocean Drive de día

Ocean Drive de noche

Por la noche, Ocean Drive adquiere una nueva oportunidad de vida. Los bares y restaurantes siguen ahí, pero ahora con un nuevo ambiente, todos con sus letreros de neón. En la puerta de los bares varias bellas promotoras te invitan a entrar ofreciendo tragos y descuentos. Pasea tranquilamente y elige el bar que más te convenga.

Ahora que te has “calentado”, el ajetreo de los bares empieza a amainar y da paso a las discotecas. Los más famosos: Mangos Tropical, Masion y Nikki Beach. Las baladas terminan alrededor de las 3 am.

Ocean Drive de noche

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una firma de corretaje de lujo de servicio completo en Florida. Si está interesado en comprar, vender o alquilar unidades en Regalia o cualquier otro condominio en Sunny Isles Beach, llámenos hoy: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).