Miami registra el mejor mes de ventas en bienes raíces. En lo que va de año, Miami alcanzó las 17,942 unidades vendidas (en solo 9 meses), lo que ya supera el récord de 17,142 transacciones en todo el año 2013.

La fuerte demanda se explica por la cantidad significativa de nuevos residentes estadounidenses provenientes de otros estados, principalmente Nueva York y California. Las empresas también están migrando sus operaciones hacia un entorno más favorable para los negocios (menos impuestos).

Miami establece un récord histórico en el sector inmobiliario

Casi todas las semanas hay un anuncio de una importante corporación que traslada su sede o parte de sus operaciones a Florida. Microsoft, con sede en Seattle, anunció recientemente planes para establecer un centro regional en Miami. Las empresas internacionales también están interesadas en abrir oficinas en la región.

Leer más en el artículo

Oportunidad de inversión

El momento de invertir en el mercado inmobiliario de Florida es oportuno, ya que las tasas de interés de EE. UU. están en su punto más bajo desde 1970. Para los brasileños inversionistas, el interés comienza en 3.8% anual. La gran ventaja es que el interés se fija en primeros años del plazo de financiación , lo que garantiza una buena ventaja en periodos inflacionarios.

Los condominios en Miami aún ofrecen unidades a precios reducidos. Este segmento del sector inmobiliario se ha visto muy afectado en los últimos años debido a la crisis, y el inventario sigue siendo alto y con grandes oportunidades.

Aproveche el momento para cumplir un sueño y una sólida inversión en dólares. Hoy, vincular parte de su capital a una moneda fuerte.

¿Le interesa invertir en el mercado de Miami?

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y dirigida al público brasileño. Si quieres saber más sobre casas o departamentos en Miami, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).