En este momento, Miami es realmente próspera. De hecho, muchos incluso creen que se está convirtiendo en el mejor destino gastronómico de Estados Unidos. En este momento, muchos de los mayores restauradores de Nueva York se están expandiendo a Miami. ¿Por qué? Bueno, no solo Miami es una ciudad increíble, sino que a los restaurantes se les ha permitido operar al 100% de su capacidad desde octubre. Por eso, los restauradores de todo el país se están aprovechando.

Nuevos restaurantes emocionantes están apareciendo por todas partes en Miami. El Design District de Miami es una de las áreas con los mejores restaurantes nuevos. Desde Le Jardinier hasta ZZ’s Sushi Bar y Cote, la zona es próspera. En Miami Beach, la gente ahora puede disfrutar de una deliciosa comida en Carbone. Estos son solo algunos de los muchos restaurantes nuevos que han aparecido en la ciudad. Algunos incluso ya están reservados durante meses. Por lo tanto, no es de extrañar que la gente esté llamando a Miami el mejor destino gastronómico de Estados Unidos.

La escena de restaurantes de Miami todavía tiene mucho espacio para crecer. Sin embargo, con tantas nuevas opciones gastronómicas que se abren en toda la ciudad, este es un momento emocionante para los amantes de la comida de la zona.

Leer más: https://robbreport.com/food-drink/dining/why-miami-hottest-dining-city-america-1234607434/

El Mejor Destino Gastronómico

Quiere explorar el mercado inmobiliario en el mejor destino gastronómico?

¡Estamos aquí para ayudar!  AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. Para obtener más información sobre el mercado inmobiliario actual en la zona, ¡contáctenos hoy!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).