Wynwood se está convirtiendo en uno de los destinos más codiciados del sur de Florida. Con su combinación de arte, cultura, restaurantes, bares, oficinas y apartamentos, el vecindario lo tiene todo. Aunque es un gran destino turístico, todavía se necesita un hotel. Sin embargo, esto está a punto de cambiar. El colorido barrio está a punto de conseguir uno. El nuevo hotel en Wynwood se llamará “Mr. Krymwood “. Contará con 76 habitaciones y estará adyacente al restaurante latinoamericano “R House Wynwood”. Además, tendrá 9 pisos y está programado para abrir en octubre de 2023.

Las habitaciones del Mr. Krymwood medirán entre 300 y 700 pies cuadrados. Además, el hotel contará con comodidades como bar clandestino y club, salón interior, bar, gimnasio, piscina en la azotea y más. Este nuevo hotel representará el tremendo crecimiento que ha experimentado Wynwood en los últimos años. Además, seguirá impulsando la economía de la zona. Ahora, los turistas podrán disfrutar de su estadía en el sur de Florida dentro de uno de sus barrios más coloridos.

Leer más: https://www.miamiherald.com/news/business/real-estate-news/article251959393.html

Nuevo Hotel en Wynwood

AMG International Realty es una agencia de bienes raíces estilo boutique, localizada en Aventura, FL. Nos especializamos en residencias de lujo en el Sur Este de Florida. Para aprender más sobre todas las oportunidades en el mercado inmobiliario del sur de la Florida, contáctenos!