Wynwood ya es uno de los barrios más buscados de Miami. Sin embargo, en este momento, un nuevo desarrollo en Wynwood se convertirá en una sensación aún más grande en Miami. “The Oasis” combinará restaurantes, bares, arte, música en vivo y compras. Este increíble nuevo desarrollo se abrirá el 8 de mayo.

El nuevo desarrollo en Wynwood medirá 35.000 pies cuadrados. Será el hogar de seis restaurantes de primer nivel y albergará un escenario para presentaciones en vivo. Además, contará con un gimnasio, una cafetería y un bar. El Oasis será mucho más que un espacio comercial o un salón de comidas. Será un lugar donde se reúne toda la magia de Wynwood. Wynwood es un vecindario vibrante que se transforma constantemente y se convierte en un verdadero elemento básico de Miami. El Oasis ayudará a enfatizar esto. ¿La meta? convertirlo en el epicentro cultural de Miami.

Además, los visitantes pueden esperar ver bandas locales y artistas de clase mundial actuando en The Oasis. Además, el escenario no será solo para músicos, se espera que comediantes, oradores públicos y más participen en los eventos de The Oasis. En general, The Oasis se convertirá en una adición bienvenida al emocionante vecindario de Wynwood.

Leer más: Noticias de Local 10

nuevo desarrollo en Wynwood

AMG International Realty es una agencia de bienes raíces estilo boutique, localizada en Aventura, FL. Nos especializamos en residencias de lujo en el Sur Este de Florida. Para aprender más sobre todas las oportunidades en el mercado inmobiliario del sur de la Florida, contáctenos!