Los desarrolladores de un nuevo proyecto en Wynwood de uso mixto acaban de obtener un gran préstamo para la construcción. PMG y Greybrook Realty Partners obtuvieron $142.3 millones de dólares para el desarrollo. Society Wynwood comenzó a construirse a principios de este año y, una vez que se complete, será una adición increíble al vecindario de moda.

El nuevo proyecto en Wynwood de uso mixto contará con 10 pisos con 318 apartamentos. Además, traerá 50,210 pies cuadrados de espacio comercial. Además, estará equipado con increíbles comodidades. Por ejemplo, tendrá una terraza en la piscina, algunas opciones de comida y bebida, un césped para yoga, un gimnasio y mucho más. Además, también contará con espacios de coworking y una increíble galería de arte giratoria.

El componente residencial del proyecto contará con apartamentos tradicionales y unidades de convivencia. Estos funcionarán con opciones de alquiler por habitación. Además, este proyecto se convertirá en el tercer desarrollo de la marca Society para PMG en el sur de Florida. De hecho, la empresa planifica más de 8,500 unidades de la Sociedad a nivel nacional, con proyectos en todo el país.

Lea el artículo completo aquí

nuevo proyecto en Wynwood obtiene prestamo de construccion

AMG International es una empresa inmobiliaria global que se especializa en Florida. Si estás interesado en conocer más sobre el mercado inmobiliario y también quieres más orientación sobre cómo mudarte a Estados Unidos, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde)