Si ha estado buscando un alquiler en el centro de Miami cerca de Flagler Street, le alegrará saber que en unos 18 meses tendrá muchas más opciones. Según el Miami Herald, The Melo Group ha iniciado la construcción de dos de tres torres. Una de las torres constará de 57 pisos de 560 unidades de alquiler. Además, contará con ocho locales comerciales y para restaurantes en la planta baja. Se completará a fines de 2022. Las unidades variarán de uno a tres dormitorios. Este estará ubicado en 22 SW 1st street.

Otra opción estará ubicada en 55 NE 5th St. El proyecto está programado para abrir en junio. Consistirá en 1042 apartamentos que van desde $ 1400 / mes a $ 3200 / mes. Para este, la actividad de pre-arrendamiento provino tanto de locales como de recién llegados de California, Nueva York, etc.

El objetivo de estos desarrollos es traer nueva vida al vecindario mientras se crea una vibrante comunidad residencial. Además de estas oportunidades de alquiler, el centro de Miami albergará otros proyectos increíbles. Algunos incluyen Aston Martin Residences, Miami Worldcenter, Natiivo Miami, E11EVEN Hotel and Residences, y más.

Leer más: https://apple.news/AmsxjdLQHRxyaVlyNfqm0RA

el centro de Miami

¿Quiere saber más sobre invertir en Florida?

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si está interesado en conocer más sobre el mercado inmobiliario de Miami y Orlando, comuníquese con WhatsApp y chatee conmigo ahora: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).