Traducido del artículo original: https://www.clickorlando.com/news/local/2020/05/01/old-town-in-kissimmee-to-start-accepting-guests-again-monday/

El centro Old Town en Kissimmee volverá a estar abierto para los visitantes la próxima semana, pero las cosas aún no están en su apogeo.

Muchas de las tiendas y restaurantes de la popular atracción han estado cerradas durante semanas debido a las pautas de separación social establecidas para evitar la propagación de COVID-19. Ahora que el gobernador ha dado luz verde a la mayoría del estado para administrar algunos negocios y establecimientos, planean reabrir nuevamente.

Old Town Kissimmee reabrirá, pero con limitaciones
Old Town Kissimmee

El problema es que, de acuerdo con las reglas establecidas por el gobernador, los minoristas y los restaurantes deben mantener la capacidad reducida en un 25%. Cuando sea posible, se proporcionarán asientos al aire libre a cinco pies de distancia entre cada mesa en los restaurantes del Old Town.

El horario comercial también estará limitado desde el mediodía hasta las 9 p.m., para darles a los empleados tiempo suficiente para limpiar y desinfectar superficies, incluidas mesas, manijas y baños.

Los funcionarios de Old Town usarán máscaras y los visitantes deben hacer lo mismo para cumplir con el mandato del condado de Osceola, que requiere que todos usen cobertura facial mientras están en público, con excepciones.

Cualquier persona que desee recibir actualizaciones sobre la reapertura gradual de Old Town puede seguir a través del perfil de Facebook.