La ciudad de Kissimmee, el vecino de Orlando, es uno de los barrios que más atrae a los inversores de todo el mundo en busca de casas en venta en Orlando por alquileres. Además de genial condominios y ubicación privilegiada cerca de parques, Kissimmee ofrece una serie de atracciones y recorridos para toda la familia.

Kissimmee Orlando

Kissimmee, como la mayor parte del centro de Florida, estaba cubierto por plantaciones de naranjas hasta la década de 1970. Con la llegada de los parques de Disney, todo la región de Orlando comenzó a atraer turistas. Hoy Orlando recibe más de 75 millones de turistas cada año, lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más populares buscado en el mundo. Todo este flujo de personas necesita un lugar para muchos turistas ya han cambiado hoteles por casas de vacaciones.

Quedarse en casas dentro de condominios en Orlando trae numerosas ventajas en comparación alojamiento en hotel. La mayor ventaja es la economía. La tarifa diaria de una casa puede ser prorrateado por los distintos invitados. Otros gastos, como supermercado, también se puede prorratear. Además, la casa ofrece más libertad y une más familia y amigos.

Comprar casas en alquiler en Orlando se ha convertido en una de las mejores inversiones bienes inmuebles en el mundo. Orlando fue una vez considerado por Forbes como el mejor ciudad para comprar una casa en 2018. En 2019, fue considerada la mejor ciudad para comprar una segunda casa. Con el mercado de alquiler a corto plazo creciendo cada vez más, especialmente después de la llegada de las plataformas en línea al igual que AirBnB, Orlando atrae cada vez más la atención de los inversores mundiales.

De hecho, la inversión es prometedora. El rendimiento esperado de alquileres de casas en Orlando es de al menos 6 a 8%, con posibilidades reales de superar el 10% por año, dependiendo de las características de la propiedad. La gran estrategia es financiar la compra a través de los bancos de Florida y pagar las cuotas del préstamo con el alquiler en sí.

Lo más interesante es que el propietario puede usar la casa de vacaciones y alquilarla por el resto del año. Kissimmee incluso ofrece una serie de atracciones y recorridos para toda la familia. Aquí hay algunos consejos sobre qué hacer en Kissimmee Orlando:

1 – Old Town Kissimmee

Old Town Kissimee es un pueblo muy encantador, muy agradable para pasear y disfrutar de las numerosas tiendas y restaurantes. El lugar también tiene un parque de atracciones muy interesante llamado Fun Spot America (ver el siguiente tema). Los fines de semana, el centro muestra un festival de autos antiguos. Es en el casco antiguo de Kissimmee donde se encuentra el Hotel Celebration Suites, que se ha ganado la fama entre los latinoamericanos por ser un simple apartotel con precios económicos y por estar muy bien ubicado.

Old Town Kissimmee

2 – Funs Spot America

Poco conocido por los turistas, Fun Spot Amercia es un parque ubicado en el casco antiguo de Kissimmee. La gran ventaja de visitar este parque es que la entrada es gratuita y casi no hay colas. Aunque no es necesario pagar las entradas, se cobran los juguetes. Sin embargo, son bastante baratos. Fun Spot America ofrece montañas rusas, una pista de karts, un tirachinas humano y otros juguetes variados. Vale la pena saber!

3 – Comunidad de Celebration

Celebration es una comunidad planificada por Disney en Orlando donde todo se ve perfecto, como en una escena de película. El lugar está extremadamente organizado y sus residentes deben obedecer reglas estrictas. Varias celebridades tienen casas en la comunidad. El centro de Celebration es muy encantador e ideal para aquellos que quieren pasear y disfrutar de sus tiendas, pastelerías, cafeterías y restaurantes. Es un recorrido para relajarse y disfrutar un poco de lo que Orlando tiene para ofrecer además de los parques.

Comunidad de Celebration en Kissimmee Florida

4 – Actividades al aire libre en Kissimmee

Para que no lo sepas, Kissimmee ofrece una naturaleza exuberante, justo al lado de los parques principales. Hay varios bosques, senderos, ríos, lagos y vida silvestre. Varias compañías ofrecen servicios de Kaiaking, Stand Up Paddles, rutas de senderismo guiadas y varias otras actividades al aire libre. Prepárese ya que puede encontrarse con caimanes, águilas y otros animales salvajes.

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global con oficinas en Miami y Orlando. Si está interesado en saber más sobre las casas en Kissimmee, póngase en contacto.