Un proyecto de uso mixto en Wynwood ganó una revisión positiva de la Junta de Revisión de Desarrollo Urbano de la Ciudad. El proyecto traerá apartamentos, oficinas y más en dos nuevos edificios en Wynwood. La junta recomendó por unanimidad la aprobación del proyecto. El proyecto, conocido como PRH N. Miami, incluirá 317 unidades residenciales y 60,400 pies cuadrados de oficinas. Además, el proyecto también incluirá 22,701 pies cuadrados de usos comerciales y un garaje para 534 vehículos. Los dos edificios estarán ubicados en 2150 N Miami Ave.

El proyecto de uso mixto de Wynwood se dividirá en dos parcelas. La “Parcela 1” estará al oeste de North Miami Avenue y la “Parcela 2” al este. Al parecer, la parcela este tendrá tiendas en el nivel bajo. Además, contará con un estacionamiento de siete niveles, unidades residenciales hasta el nivel ocho y oficinas hasta el nivel 12. Del mismo modo, la parcela oeste tendrá tiendas en el primer nivel. Sin embargo, esta parcela tendrá unidades residenciales hasta el nivel 12 con espacios de servicios para los residentes.

Lea más: https://www.miamitodaynews.com/2021/03/23/mixed-use-wynwood-buildings-on-miami-avenue-win-ok/

proyecto de uso mixto en Wynwood

AMG International Realty es una agencia de bienes raíces estilo boutique, localizada en Aventura, FL. Nos especializamos en residencias de lujo en el Sur Este de Florida. Para aprender más sobre todas las oportunidades en el mercado inmobiliario del sur de la Florida, contáctenos!