Sunny Isles Beach es una de las comunidades más elegantes de Miami, famosa por sus lujosos rascacielos frente al mar. La isla también es conocida como la “Riviera de Florida” y sus playas se encuentran entre las más hermosas de los Estados Unidos. No en vano la demanda de bienes raíces en la región ha aumentado, poniendo a la isla en la mira de inversionistas que buscan ingresos con Airbnb (alquiler de temporada). Sin embargo, precisamente por ser una isla más residencial y exclusiva, Sunny Isles cuenta con una legislación estricta en cuanto a la práctica de los alquileres vacacionales. Son muy pocos los condominios que permiten la práctica. En este artículo enumeramos 5 condominios en Sunny Isles Beach que permiten Airbnb. ¡Verificar!

Descubre 5 condominios en Sunny Isles Beach que permiten Airbnb

1 – Ocean Reserve

Ocean Reserve está ubicado en el extremo norte de Sunny Isles Beach, casi en la frontera con el vecindario de Golden Beach. El condominio se encuentra junto a Heritage Park ya solo una cuadra de la playa, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.

El condominio cuenta con 17 pisos, con un total de 398 unidades y planos de 2 y 3 recámaras que varían en tamaño desde 90 a 160 m2. Ofrece hermosas vistas al canal y al océano.

Entre las amenidades y servicios del condominio se encuentran: piscina estilo resort (climatizada), gimnasio completo, business center, concierge, valet y concierge las 24 horas.

Ocean Reserve Sunny Isles Beach
Ocean Reserve – Source: Google Street View

2 – Golden Bay Club

El Golden Bay Club es un condominio residencial estilo boutique de 12 pisos. Se encuentra en el extremo sur de la isla, más cercano al barrio de Bal Harbour. Las unidades cuentan con aproximadamente 120 m2. Está a solo dos cuadras de la playa y es considerado uno de los mejores condominios en Sunny Isles Beach que permiten Airbnb.

Entre las amenidades y servicios que ofrece el Golden Bay Club se encuentran: piscina climatizada, gimnasio, acceso directo al canal, marina con 18 muelles que pueden ser alquilados por los residentes, entre otros.

Golden Bay Club
Golden Bay Club – Source: Google Street View

3 – Marenas Resort (Condominio Hotel)

Marenas Resort es un hotel de condominios frente al mar de 25 pisos en Sunny Isles Beach con impresionantes vistas al mar. Bájese del ascensor, abra la puerta y estará en la playa (concepto de “pie en la arena”). En total hay 210 unidades de 1 y 2 dormitorios que varían en tamaño de 65 a 140 m2. Todas las habitaciones ofrecen hermosas vistas al océano y/o intracostera.

Entre as comodidades e serviços oferecidos no Marenas Resort estão: piscina com borda infinita, pool bar, restaurante com vista para o mar, academia, spa, salão de beleza, concierge, housekeeping, serviço de quarto, business center, valet parking, lobby bar , entre otros.

Marenas Resort
Marenas Resort – Source: Google Street View

4 – Solé Miami (Condo Hotel)

Solé Miami también es un condominio frente al mar (walk-in-the-sand). Tiene 23 plantas, 147 apartamentos residenciales y 250 habitaciones de hotel, que van desde los 65 hasta los 130 m2. Ofrece hermosas vistas al mar ya la ciudad.

Entre las amenidades y servicios que ofrece Solé se encuentran: alberca infinita con vista al mar, restaurante, bar en la alberca, gimnasio, spa, recepción y seguridad las 24 horas, concierge, servicio de limpieza y servicio a la habitación.

Solé Miami

5 – Acqualina Resort & Spa

Acqualina Resort ha sido nombrado el mejor resort en los EE. UU. varias veces y continúa ganando premios. El complejo es uno de los más lujosos de Sunny Isles Beach y ofrece unidades residenciales y hoteleras. Algunas unidades en la parte del hotel se pueden comprar dentro de un programa de condo-hotel.

O resort oferece dois restaurantes, entre eles o renomado Il Mulino New York, três piscinas frente para o mar, beach club com serviço 5 estrelas, serviço de quarto, academia completa, spa, salão de beleza, concierge, valet, segurança 24 horas e Mucho más.

Acqualina Resort Sunny Isles Beach

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una inmobiliaria internacional especializada en Florida.

Comprar una propiedad en Florida para obtener ingresos con Airbnb es ahora una de las inversiones más prometedoras del mundo. La ciudad de Miami, en este escenario, es uno de los mercados más prometedores, ya que recibe cada año decenas de millones de turistas y profesionales en busca de alojamiento.

Si desea saber más sobre oportunidades de inversión en Sunny Isles Beach u otra región de Miami, contácteme ahora mismo y chatee conmigo en WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).