Rezi, una plataforma de alquiler en línea con sede en Nueva York, finalmente se está expandiendo a Miami. La plataforma funciona para arrendar unidades desocupadas a los propietarios. Además de Miami, la compañía también planea abrir más mercados. De hecho, dijeron que gastarán $ 75 millones este año para alquilar apartamentos vacantes.

La plataforma de alquiler en línea eligió Miami debido al aumento en el desarrollo residencial. El mercado de condominios en el sur de Florida ha sido uno de los más populares de todo el país, lo que lo convierte en un gran mercado para lanzar una plataforma como Rezi. Además, algunos de los socios propietarios que la compañía desarrolló en Nueva York también poseen propiedades en el sur de Florida. Esto también facilitará la transición.

La plataforma utiliza su tecnología para tener una mejor focalización en el mercado y alquilar unidades rápidamente. La compañía ha alquilado más de 2000 unidades a propietarios de Nueva York desde que comenzó en 2015.

Leer más: https://therealdeal.com/miami/2021/06/29/rental-platform-rezi-expands-into-miami/

Rezi, Una Plataforma de Alquiler en Línea Se Está Expandiendo a Miami

AMG International Realty cuenta con un equipo completo de profesionales que además ofrecen todo el asesoramiento posventa: contables, abogados, servicio de concierge y empresa de títulos. También ofrecemos su servicio de administración de propiedades.

Si estás interesado en saber más, por favor contáctame por WhatsApp: +1 (305) 498-6327. Mi nombre es Silvana R. Stern y estoy a tu disposición.