En este momento, personas de todo el mundo están eligiendo el sur de Florida como destino de viaje. Hay muchos restaurantes, tiendas, playas y muchos otros destinos que los turistas pueden disfrutar. En consecuencia, los restaurantes están compitiendo en formas de atraer a más personas a sus mesas. De hecho, están apareciendo muchos restaurantes nuevos que ofrecen formas innovadoras de destacar. SeaSpray, un nuevo restaurante de Boca Raton abrió con estrépito, convirtiéndose en el primer restaurante de “dock-and-dine” de la ciudad.

No solo la idea es genial, sino también la comida. La reconocida chef Kelly Rendall ofrece a cada huésped una cocina costera de Florida elevada. Este restaurante de Boca Raton sirve cada plato con los ingredientes de temporada más frescos y atractivos. Algunos de sus platos exclusivos incluyen salsa de pescado ahumado, hamburguesa SeaSpray, tarta de lima y mucho más. El restaurante ofrece un menú durante todo el día, con almuerzo, cena y happy hour. Además, el restaurante también comenzará a ofrecer brunch en el otoño.

SeaSpray se encuentra a lo largo de Boca Raton Inlet. Por lo tanto, los navegantes pueden pasar y disfrutar de un bocado si se encuentran cerca del lago Boca Raton. Este concepto de dock-and-dine no formaba parte de la escena náutica de la zona hasta ahora.

Además de una excelente ubicación y excelente comida, esta nueva joya de Boca Raton también es un lugar hermoso. El restaurante cuenta con un mural de la ilustradora venezolana Gabriela Benetar. Además, también cuenta con un fondo floral que combina perfectamente con el paisaje tropical del sur de Florida.

Lea el artículo completo aquí

Para hacer una reserva, haga clic aquí.

Nuevo restaurante en Boca Raton

Sobre Boca Raton

Boca Raton es una ciudad increíble, cercana a Miami y con muchas oportunidades en el mercado inmobiliario. La comunidad es tranquila, con un ambiente similar a una ciudad campestre de Florida, pero completa y con todas las opciones de ocio, compras, gastronomía y excelentes escuelas.

¿Quiere aprender más sobre esta increíble ciudad en el sur de Florida? Así que ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).