Disney acaba de anunciar un nuevo proyecto para crear vecindarios residenciales planificados en los Estados Unidos. El grupo aprovechará su experiencia en planificación y urbanismo y llevará el concepto “Storyliving by Disney” a todo el país.

“Storyliving by Disney” será parte de la división de Parques Temáticos de Disney y operará en la planificación y desarrollo de comunidades residenciales. La gran diferencia es el “toque” Disney en cada detalle.

Las nuevas comunidades serán concebidas como verdaderos oasis exclusivos y enriquecedores que traerán en el concepto el objetivo de acercar y socializar a las personas.

Todo estará a cargo de los “Cast Members” de Disney. ¡Quién más podría ofrecer un entorno con una combinación única, vibrante y, por supuesto, divertida de experiencias!

Storyliving by Disney: Descubre los barrios residenciales diseñados por Disney

Cotino: La primera comunidad dentro del concepto “Storyliving by Disney”

Disney se encuentra en una etapa inicial de exploración e investigación para encontrar los lugares ideales donde se desarrollarán nuevas comunidades. ¡La primera ubicación ya ha sido seleccionada!

La primera comunidad de Storyliving by Disney estará en Rancho Mirage, en el Valle de Coachella en California. El barrio se llamó Cotino y ofrecerá villas, casas, casas adosadas y otros complejos habitacionales.

Además del área residencial, la comunidad de Cotino cuenta con aprobaciones de zonificación para el desarrollo de un hotel y un área comercial con tiendas, restaurantes y entretenimiento distribuidos en un área de 24 acres alrededor de una gran laguna de aguas cristalinas, desarrollado con la tecnología Crystal Lagoons® y una zona de paseo con vistas a la Serra de Santa Ana al fondo.

Una parte del oasis incluirá un parque de playa administrado profesionalmente con actividades acuáticas recreativas a las que el público puede acceder mediante la compra de un pase de un día.

Disney construirá barrios residenciales con el concepto storyliving by Disney

Storyliving Disney

Video sobre las comunidades Storyliving de Disney

Experiencia en comunidades planificadas

Las experiencias del Grupo Disney en planificación y urbanismo comenzaron con el mismo Walt Disney, quien tuvo el sueño de concebir una ciudad modelo futurista. El proyecto original partía de la EPCOT (Experimental Prototype Community of Tomorrow), es decir, una ciudad del mañana súper planificada. Esta idea surgió en los últimos años de la vida de Walt Disney. Cuando murió, el proyecto incluso siguió algunos de sus ideales, pero no de la manera exacta que él imaginó. Hoy EPCOT es un parque temático.

Fue dentro de este sueño de Walt Disney que surgió el barrio de Celebration, en Kissimmee. La comunidad está hasta el día de hoy controlada indirectamente por Disney Company. Súper planificada, la comunidad residencial ofrece una calidad de vida envidiable. Todo está muy bien pensado y cuidado, desde la jardinería hasta el estilo de las residencias.

Otra comunidad planeada por el mismo grupo de empresas que planeó Walt Disney se llama Weston y está ubicada en las afueras de Miami. Weston ha cobrado protagonismo en los últimos años como uno de los mejores lugares de Estados Unidos para vivir. La comunidad es famosa por sus excelentes escuelas públicas, calles arboladas, seguridad, entre otras características que la hacen una de las mejores en cuanto a calidad de vida.

Y para quienes quieran vivir o tener una segunda casa dentro de Disney, es posible comprar casas en el prestigioso condominio Golden Oak. Es el único condominio de casas en Orlando ubicado dentro de Disney. El condominio está ubicado al lado del Magic Kingdom y fue diseñado por Imagineers (ingenieros de Disney). Hay siete comunidades (barrios) diferentes dentro de Golden Oak y todas conservan el estándar y la calidad que lleva la marca del grupo.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y enfocada en el público brasileño. Si está interesado en obtener más información sobre oportunidades en vecindarios planificados por Disney u otras comunidades planificadas en Florida, comuníquese ahora mismo y chatee conmigo en WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).