Celebration no es realmente una ciudad, es una comunidad muy encantadora diseñada bajo la influencia de los ideales de Walt Disney. Incluso hoy, la comunidad está controlada indirectamente por Disney Company. Súper planificado, ofrece una calidad de vida envidiable. Todo está muy bien pensado y cuidado, desde el paisaje hasta el estilo de las residencias. Incluso parece un escenario cinematográfico. Las reglas para los residentes también son estrictas. No se puede, por ejemplo, descuidar el césped o hacer mucho ruido, entre otras cosas. Muchas celebridades poseen casas en Orlando allí.

Cómo surgió la comunidad?

Walt Disney tuvo el sueño de diseñar una ciudad modelo futurista. El proyecto original comenzó con la EPCOT (Experimental Prototype Community of Tomorrow), es decir, una ciudad súper planificada del mañana. Esta idea surgió en los últimos años de la vida de Walt Disney. Cuando falleció, el proyecto incluso siguió algunos de sus ideales, pero no exactamente como se lo había imaginado. Hoy el EPCOT es un parque temático y la comunidad Celebration es también una consecuencia de este sueño del fundador de Disney.

Celebration hoy está más cerca de un gran condominio de lujo, con un centro comercial.

Celebration en Kissimme, Orlando: La comunidad planificada de Disney

Dónde está Celebration y cómo llegar?

Celebration es en la ciudad de Kissimmee, a menos de 10 minutos de Disney. Lo más práctico es ir en coche y aparcar cerca del centro.

Qué hacer en Celebration Orlando?

Caminar por Celebration es muy agradable. A pesar de estar influenciado por los ideales futuristas de Walt Disney, nada es súper moderno. Lo que más atrae a los turistas es el centro de Celebration junto al lago, con sus tiendas, restaurantes, cafeterías y pastelerías. ¡Todo está muy tranquilo! No es el lugar para ir de compras o ajetreo. No encontrarás bares, clubes o centros comerciales.

A pesar de estar diseñado y controlado por Disney, no verás ningún personaje o juguete allí. ¡El estilo del recorrido es diferente! Puede que ni siquiera sea tan recomendable visitar Celebration en el primer viaje a Orlando, ya que el maratón para visitar los parques es muy agotador.

La visita a Celebration puede ser muy rápida, ya que el centro comunitario es pequeño. Lo ideal es disfrutar de la visita para almorzar o cenar (durante el día es más interesante). El centro de la ciudad está alrededor de Market Street y Front Street, donde hay un lago.

Celebration en Orlando

Navidad encantadora con nieve artificial

A los niños (y a los adultos) les encantará la encantadora fiesta de Navidad que el barrio Celebration prepara cada año. Además de todo muy hermoso, brillante y organizado, el entorno se vuelve mágico con la nieve que cae todos los días en cuatro momentos diferentes: 18h, 19h, 20h y 21h. Si! La nieve está programada. Es una nieve artificial que hace que el ambiente navideño de Celebration sea un encanto en esta época del año. La nieve es un tipo de espuma blanca con la que los niños pueden jugar.

Aproveche la oportunidad de tomar una foto con Santa y la Sra. Claus, quienes estarán allí esperando a sus hijos para un retrato memorable.

¿Qué tal dar un paseo en el carruaje de Cenicienta todo iluminado? Este es otro de los tours que se ofrecen allí en esta época del año.

El barrio en Orlando también tiene una enorme pista de hielo para aquellos que disfrutan del patinaje.

Disfrute del clima más fresco y la atmósfera mágica y disfrute de un buen vino o una hermosa comida navideña en uno de los muchos restaurantes del vecindario.

Vea a continuación un video sobre las noches de Navidad en la comunidad:

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de la comunidad