Durante la mayor parte de 2020, las tasas hipotecarias en Estados Unidos fueron históricamente bajas. Sin embargo, ahora mismo, a medida que la pandemia mejora, esto está cambiando. Durante 2021, las tasas hipotecarias en Estados Unidos han ido subiendo. De hecho, esto es algo que probablemente continuará durante todo el año. Sin embargo, esto no significa que las hipotecas estén a punto de volverse inasequibles. En comparación con los tiempos previos a la pandemia, las personas aún podrán obtener buenas tarifas. De hecho, muchas personas también podrían ahorrar potencialmente refinanciando su préstamo antes de que las tasas suban.

Durante la mayor parte de 2020, se suprimieron las tasas del Tesoro, lo que también alentó las tasas hipotecarias históricamente bajas. Sin embargo, controlar la pandemia ha hecho que la economía comience a volver a la normalidad. Se espera que continúe el crecimiento económico, por lo que es probable que las tasas hipotecarias también sigan aumentando.

Leer más: https://www.miamiherald.com/article250357661.html

las tasas hipotecarias en Estados Unidos están subiendo

Está interesado en comprar viviendas en Estados Unidos? 

Estamos aquí para ayudar! AMG International Realty es una agencia de bienes raíces estilo boutique, localizada en Aventura, FL. Nos especializamos en residencias de lujo en el Sur Este de Florida. Para aprender más sobre todas las oportunidades en el mercado inmobiliario del sur de la Florida, contáctenos!

WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).