La comunidad de Bal Harbour en Miami revitalizará y ampliará su antiguo muelle en un proyecto que costará alrededor de US$ 15 millones. The Cut Walk Jetty, que lleva el nombre del nuevo muelle, fue concebido y diseñado por la renombrada oficina de Mikyoung Kim Design. Las obras comenzarán próximamente y la previsión de entrega es para finales de 2023.

The Cut Walk Jetty revolucionará el muelle existente, ampliándolo y aportando mejoras como ciclovías, lounges, pasarelas que avanzan sobre el océano, jardines, comedores al aire libre, entre otros espacios sociales que permitirán al público relajarse e interactuar con el mar y naturaleza. El sitio delimita el vecindario, marcando el final de la playa de Bal Harbour.

The Cut Walk Jetty: descubra el nuevo muelle de Bal Harbour
Fuente: myk-d.com/

Bal Harbour es considerada una de las comunidades más lujosas de Miami. Es aquí donde encontrará uno de los centros comerciales más exclusivos y de moda del mundo, Bal Harbour Shops, ya muy conocido por los latinos.

El proyecto The Cut Walk Jetty en Bal Harbour contempla la sostenibilidad y compensación por cada intervención a realizar, con aumento de corales y plantas en las áreas afectadas, entre otras compensaciones ambientales.

La idea del proyecto es, de hecho, integrar a las personas con el océano, invitando a peatones y ciclistas a caminar por el paseo marítimo, contemplar e interactuar con el estilo de vida costero de Bal Harbour.

muelle nuevo
Fuente: myk-d.com

Acerca de Bal Harbour

Bal Harbour es una comunidad exclusiva y serena justo al norte de Miami Beach. Limita con la elegante playa de Sunny Isles. El barrio es conocido como “Vila de Bal Harbour” (Bal Harbour Village). Allí no se ven playas abarrotadas, outlets o ese súper bombo común en South Beach y otras áreas centrales de Miami.

Bal Harbour es un enclave lujoso, con hoteles caros y condominios de lujo.

Es un verdadero paraíso con playas de arena blanca y un estilo único junto al mar.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y enfocada en el público latinoamericano. Si quieres saber más sobre oportunidades inmobiliarias en Bal Harbour u otra región de Florida, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).