El Museo y Jardines de Vizcaya en Miami es un recorrido muy cultural, hermoso y agradable para toda la familia. Para aquellos que pensaban que Miami solo tenía playa y vida nocturna, el museo de Miami es un contrapunto a este paradigma y muestra que la ciudad también tiene un lado cultural rico. Ubicado en el encantador vecindario de Coral Gables, el palacio que ahora alberga el museo fue originalmente la mansión del empresario James Deering, vicepresidente de International Harvester Company. Deering tenía una verdadera pasión por la cultura europea, especialmente por Italia, y toda la propiedad fue construida en un estilo renacentista europeo, con increíbles detalles de un típico pueblo del norte de Italia, desde una pajarera hasta un taller de pintura y carpintería. .

Continúe leyendo para aprender un poco más sobre el museo, su historia y lo que este increíble recorrido por Miami tiene para ofrecer. Al final del artículo te mostramos un video para que puedas sentir un poco de la experiencia.

Vizcaya Museum and Gardens en Miami
Imagen: Pixabay

El sitio tuvo su construcción iniciada en 1914 y finalizada dos años después. En la obra se emplearon cerca de 1000 trabajadores, lo que correspondía al 10% de la población de Miami en ese momento. La mayoría de los elementos que se exhiben hoy en el museo son originales, desde los muebles hasta los detalles decorativos, como el papel tapiz del vestíbulo, que fueron coloreados a mano.

Se encargó a tres arquitectos que elaboraran el diseño audaz y único de James Deering. La mansión debe estar en medio de un hermoso y exuberante jardín. La mayoría de los artículos decorativos y accesorios fueron adquiridos por el propio Deering. A pesar de tener un estilo renacentista clásico, la mansión fue diseñada para traer las características más modernas de la época, como calefactores, paneles telefónicos eléctricos y automáticos, sistemas contra incendios e incluso ascensores.

La mansión tiene tres plantas divididas en más de 30 habitaciones, todas ricamente decoradas con cientos de reliquias de los siglos XV al XIX.

Desafortunadamente, Deering no pudo disfrutar mucho de su sueño hecho realidad. La construcción terminó en 1916, pero Deering murió en 1925. En 1926, un violento huracán, conocido como el Gran Huracán de Miami, destruyó gran parte del sur de Florida. Vizcaya se vio seriamente afectada. Recién en 1952, con la compra de la propiedad por parte del condado de Miami-Dade, se abrió la propiedad al público. Se ha llevado a cabo una importante restauración de la Villa y sus jardines, devolviéndola a sus diseños originales. Vizcaya ha sido acreditada por la Asociación Americana de Museos y actualmente está clasificada como Monumento Histórico Nacional.

La belleza, magnificencia y tranquilidad que transmite el Museo y Jardines Vizcaya hacen de la propiedad el ambiente ideal para bodas, eventos sociales o corporativos. Cualquiera que haya pasado una noche en Vizcaya con familiares, amigos, compañeros de trabajo o clientes sabe que no hay nada igual! El museo está disponible para alquiler todos los días del año, con la excepción de algunos días festivos importantes.

Lo más destacado del Museo y Jardines Vizcaya en Miami

  • Visite el vestíbulo y preste atención a sus detalles, con énfasis en los papeles pintados originales pintados a mano;
  • Sala de Música con instrumentos que procedían de un palacio italiano;
  • la despensa del mayordomo con una impresionante vitrina de porcelana de principios del siglo XX;
  • El barco de piedra que hace referencia a la ciudad de Venecia;
  • Pasee por el exuberante e imponente jardín, con suntuosas estatuas, fuentes, cascadas y cuevas.
  • Por supuesto, el Museo y Jardines Vizcaya en Miami ofrece muchas otras atracciones. Lo ideal es hacerse con un folleto con el mapa del lugar y seguir la ruta recomendada. Siente la atmósfera renacentista y majestuosa en este increíble museo.

Horarios y Entradas

Vizcaya está abierta al público de jueves a lunes a partir de las 9:30 horas. La última entrada es a las 4:30 pm. Los visitantes pueden disfrutar de la Casa Principal hasta las 17:00 horas y de los jardines hasta las 17:30 horas. El museo está cerrado los martes, miércoles, Día de Acción de Gracias y Navidad. Para minimizar los puntos de contacto y monitorear la capacidad en el sitio, todos los visitantes deben reservar boletos en línea antes de su visita. Para obtener información sobre boletos, precios y compra en línea, haga clic aquí.

Video sobre el Museo Vizcaya en Miami

A continuación se muestra un video rápido con bellas imágenes del museo para inspirar:

Ubicación del Museo Vizcaya en Miami

Dirección: 3251 South Miami Avenue – Miami, FL 33129

El museo está ubicado en el barrio de Coral Gables, una zona encantadora y muy interesante para visitar. Aprovecha para visitar el museo cuando estés de visita por el barrio.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si quieres saber más sobre oportunidades inmobiliarias en Florida, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).