¿Alguna vez ha visitado el Farmers Market en Aventura Mall? Conocida como Aventura Market, es la feria de artesanía bajo techo más grande del sur de la Florida. El Farmers Market en Aventura Mall se lleva a cabo todos los fines de semana y ha honrado a los productores, artesanos y agricultores locales durante más de 20 años. Obtenga una muestra de la cultura local y explore deliciosas delicias locales, artesanías, productos frescos, accesorios, artículos de decoración para el hogar y mucho más. Vea la lista completa de productos ofrecidos en la feria.

Aventura Farmers Market: el mercado de artesanías en Aventura Mall

Shopping Aventura, ya bien conocido por los turistas, es considerado el centro comercial más grande de los Estados Unidos. No solo ofrece una amplia gama de tiendas, sino también excelentes restaurantes, una sala de cine y varias atracciones para los niños. Mucho más que un centro comercial, es un lugar donde toda la familia puede pasear y divertirse.

Dentro de este concepto, el Mall incluye el Farmers Market los fines de semana, lo que contribuye a estimular el ambiente acogedor y familiar que propone el Mall. The Farmers Market es la oportunidad perfecta para pasar los fines de semana explorando una variedad de productos artesanales únicos mientras escapa del calor de Florida.

La tradición del Farmers Market en Florida

Las ferias artesanales son una tradición en Florida y muy apreciadas en los pequeños pueblos y aldeas del interior del estado. Ya hemos comentado aquí algunas de estas ferias en ciudades centrales del estado como Winter Garden y Winter Park. Suelen tener lugar los fines de semana y son una oportunidad de conectar con el corazón de la comunidad, en lo que se convierte en una experiencia increíble no solo para los residentes sino también para los turistas.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si quieres saber más sobre oportunidades inmobiliarias cerca de Shopping Aventura o en cualquier otro barrio de Miami, contáctame ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).