Las residencias de marca están en aumento en el mundo, especialmente en Florida. Este segmento de lujo del mercado inmobiliario mundial ha crecido considerablemente en los últimos 20 años y la tendencia continúa. La mayor concentración de condominios de marca se encuentra en los Estados Unidos. Miami ha ganado protagonismo recientemente con torres residenciales asociadas a marcas como Porsche Design, Armani, Waldorf Astoria y otras marcas de renombre mundial. Comprar una unidad en un condominio de marca, además de traer prestigio al comprador, también puede ser una inversión prometedora, ya que las marcas traen consigo una prima. Siga leyendo y conozca algunas razones por las que las residencias de Brande en Floria son excelentes inversiones.
1 – “Branded Residences” son inversiones más seguras
Existe consenso en el mercado inmobiliario mundial de que los desarrollos asociados a grandes marcas aportan mayor seguridad al inversor. De hecho, tener un nombre fuerte adjunto a la inversión es un activo importante. La propiedad permanecerá en constante mantenimiento y actualización, siguiendo estrictos estándares de calidad inherentes a la marca. La administración del condominio debe estar atenta a estos procedimientos, bajo la supervisión constante de los departamentos internacionales vinculados a la marca, para que el proyecto no se desvíe del concepto propuesto inicialmente a los clientes.
Como ejemplo, el condominio Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach mantiene los altísimos estándares de calidad asociados a la marca alemana. Los servicios y amenidades que ofrece el condominio son exclusivos y revolucionarios. Incluso hay un ascensor para coches que permite al propietario aparcar dentro del apartamento, convirtiéndolo en una casa en el cielo.
Las marcas de las grandes cadenas hoteleras también son muy demandadas por los inversores, ya que cuentan con experiencia en servicios 5 estrellas y en la gestión de reservas, haciendo más práctica la gestión del alquiler, si este es el objetivo de la inversión (comprar para obtener ingresos con el alquiler).
Un ejemplo reciente de una marca hotelera que ingresa al mercado inmobiliario de Florida es la torre Waldorf Astoria en el centro. Será la torre más alta del sur de Manhattan y traerá todo el concepto y prestigio del tradicional y glamuroso hotel neoyorquino.
2 – Premio al prestigio y exclusividad
Los inversionistas que buscan comprar una unidad en condominios de lujo de marca pagan una prima promedio del 31% sobre el valor normal de una propiedad similar. Comprar una unidad en un desarrollo de marca trae prestigio por asociación. Tener un apartamento en Porsche Tower o Armani Residences es algo único y exclusivo, que acaba manteniendo siempre valorada tu inversión.
3 – Facilidad de venta
La asociación con una marca conocida facilita la venta ya que no es necesario tanto esfuerzo de marketing. La marca detrás lo dice todo sobre la empresa. Además, las residencias de marca por lo general ya cuentan con un grupo de compradores interesados. Si bien el desarrollo es exclusivo y limitado a unas pocas unidades, el número de compradores es mayor, lo que hace que la liquidez de la inversión sea atractiva para los inversionistas internacionales.
4 – “Branded Residences” traen un estilo de vida de lujo
En los condominios de marca de lujo en Florida, el estilo de vida se acerca a una experiencia que solo puede ver en un hotel de lujo. No solo estás comprando una segunda casa. Está comprando un estilo de vida que ofrece servicios y comodidades inigualables que son consistentes en todo el mundo.
¿Está interesado en obtener más información sobre Branded Residences en Florida?
AMG International Realty es una firma de corretaje de lujo de servicio completo en Florida. Si está interesado en comprar, alquilar o vender una unidad de marca en Miami u Orlando, llámenos hoy o hablemos ahora a través de WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).