Lennar Homes está construyendo otra fase en el condominio Storey Lake en Orlando. Esta es la Fase 3 que ofrecerá casas adosadas de 4 a 5 dormitorios y villas de 5 a 8 dormitorios. La gran noticia es el nuevo clubhouse, que será similar a el clubhouse original súper completo y existente de la Fase 1 del desarrollo.

Descubre el nuevo clubhouse de Storey Lake - Fase 3

Storey Lake ya es bien conocido por los brasileños e inversores internacionales. Es considerado uno de los mejores condominios de casas de vacaciones en Florida y ofrece una de las casas club más completas de Orlando.

Ubicado en el corazón de Kissimmee (a 10 minutos de Disney), Storey Lake es conocido mundialmente por los turistas y garantiza una gran demanda de sus casas y apartamentos de alta gama cerca de los parques. No es de extrañar que la demanda de viviendas en Storey Lake sea alta y, por ello, la constructora Lennar decidió invertir en otra fase de la construcción.

El nuevo clubhouse de la Fase 3 de Storey Lake

El nuevo clubhouse de la Fase 3 de Storey Lake será similar a el clubhouse de la Fase 1 existente e incluye: gimnasio y spa, área de juegos (mini parque acuático para niños), piscina estilo centro turístico con cabañas y río lento en forma de río), tobogán y bar de la piscina, campo de minigolf en la piscina, cancha de voleibol de playa y baloncesto y pequeño muelle para apoyar a pequeñas embarcaciones de recreo y deportes acuáticos (por ejemplo, kayak).

¿Por qué Storey Lake es tan buscado por los inversores?

Storey Lake, además de ser uno de los condominios más completos de Orlando, tiene el gran diferencial de estar al lado de Disney (a 10 minutos de los parques). Los condominios cerca de las principales atracciones de Orlando son los más deseados por los turistas.

Además, la constructora Lennar, responsable del proyecto, es una de las más grandes y reputadas de Estados Unidos. Las casas de Lennar son del más alto estándar y dentro del concepto Smart Home/Everything’s Included. El cliente no paga nada más por tener estos beneficios.

La alta demanda de viviendas en Storey Lake hace que el rendimiento esperado de la renta sea alto, un indicador principal observado por los inversores que buscan ingresos pasivos en dólares.

Modelo de la Casa Gatsby en Storey Lake – Representación ilustrativa
Modelo de la Casa Gatsby en Storey Lake – Representación ilustrativa

¿Está interesado en comprar una casa de vacaciones en Storey Lake?

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y dirigida al público sulamericano. Si te interesa saber más sobre Vacation Homes at Storey Lake u otro condominio vacacional en Orlando, contáctame ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi)