Dr. Phillips es un barrio residencial de Orlando que se está volviendo cada vez más prominente en Florida. El vecindario es una especie de suburbio de Orlando y ha sido muy buscado por aquellos que buscan establecerse y vivir en Orlando. A diferencia de las regiones más populares, como Kissimmee , el vecindario del Dr. Phillips no sufre mucho tráfico turístico. Es un vecindario más tranquilo y reservado con excelentes condominios en Orlando . Si bien es reservado y residencial, todavía tiene la comodidad de estar cerca de los principales parques temáticos y atracciones de la ciudad.

A diferencia de otros vecindarios en Orlando, el Dr. Phillips no permite alquileres experimentados. Los contratos de alquiler en la región son solo a largo plazo. La medida tiene como objetivo proteger a los residentes del tráfico turístico.

Dr Phillips Orlando

Excelente ubicación

Doctor Phillips está al este de Universal Studios, a solo 5 minutos y 12 minutos de los parques de Disney. En casi todo el vecindario del Dr. Phillips es posible ver los fuegos artificiales de los parques.

Un poco de historia del lugar.

El nombre Dr. Phillips llegó en honor al médico y propietario de una plantación de naranjas en las décadas de 1940 y 1950. Su tierra fue vendida y ahora está ocupada por condominios.

Que hacer en Dr. Phillips Orlando

Además de estar cerca de los parques, el Dr. Phillips también está cerca del famoso “Restaurant Row”, un grupo de restaurantes en Sand Lake Boulevard. Uno de los más conocidos es el restaurante Slate, pero hay varios otros restaurantes gourmet que son aún más informales. El vecindario también está cerca de International Drive, donde hay varias atracciones de Orlando, como Icon Park, donde se encuentra la noria de Orlando, el Museo de cera Madama Toussaud, entre otros. El Mall at Millenia también está cerca, a unos 10 minutos en coche.

Experiencias a la venta en Dr. Phillips Orlando

Las casas en el Dr. Phillips ofrecen un precio muy bajo que los otros residentes en Orlando, entre $ 300 y 350 mil, y hay varios condominios de lujo con casas que comienzan en $ 1 millón. Para obtener más información sobre las casas ofrecidas por el Dr. Phillips, comuníquese con: + 1 (305) 318 6968 (whatsapp).

¿Por qué comprar raíces en Dr. Phillilps?

El Dr. Phillips es ideal para aquellos que no desean tener muchos parques en los parques o las principales atracciones de la ciudad, pero disfrutan de un vecindario más tranquilo.