El edificio comercial 830 Brickell ha llegado a la etapa de “Top-Off”, cuando alcanza la altura máxima de la construcción (planta superior). El desarrollo tiene 55 pisos y ahora es el segundo edificio de oficinas más alto de Miami, con 220 metros de altura, detrás del centro financiero del sureste.

Edificio de oficinas 830 Brickell "Tops Off"
Representación ilustrativa: cortesía de 830 Brickell

El área de Brickell del centro de Miami, también conocido como el distrito financiero del sur de Florida, alberga varios complejos comerciales y de oficinas y es apodado el “Manhattan del Sur”. En los últimos años, Brickell también ha visto megaproyectos residenciales y de uso mixto. Algunos de los condominios más lujosos del mundo eligieron la vibrante y moderna región para construir sus torres. Algunas de ellas son torres asociadas a grandes marcas como Baccarat (Baccarat Residences) y Aston Martin (Aston Martin Tower).

Algunos de los nuevos proyectos residenciales en Brickell y Downtown se están desarrollando en formato “Compartido”, es decir, se pueden alquilar por temporada, aprovechando la gran demanda en las plataformas de alquiler online, como Airbnb y Booking. Vea aquí los principales proyectos enfocados en Airbnb en Brickell.

Representación ilustrativa: cortesía de 830 Brickell

El 830 Brickell ya tiene más de la mitad de su espacio alquilado. Algunas corporaciones importantes como Microsoft, WeWork y Marsh Insurance ya han asegurado sus espacios en el complejo, que también ofrecerá un restaurante y salón en la azotea con estrellas Michelin.

La finalización de la obra y entrega de los espacios a los inquilinos está prevista para finales de 2022.

Obtenga más información sobre el proyecto en el sitio web oficial

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y enfocada en el público brasileño. Si quieres saber más sobre oportunidades en el sector inmobiliario comercial y residencial en Miami, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).