En este momento, el mercado inmobiliario de Brickell está experimentando una escasa oferta de inventario de condominios disponible. Esto significa que ahora mismo, los vendedores tienen la ventaja. A partir de ahora, los precios de los condominios en el área son aproximadamente un 22% más altos que el precio de venta medio del país. El precio medio de venta de un condominio en Brickell en este momento es de $ 415,000 en mayo de 2021.

La demanda en la zona sigue siendo muy alta. La gente se siente atraída por este barrio por muchas razones. Sin embargo, la razón más importante es su factor de transitabilidad. Brickell tiene la tremenda ventaja de brindar a sus residencias la proximidad a muchos lugares de entretenimiento, restaurantes, tiendas y más. Además, el mercado inmobiliario de Brickell es conocido por tener increíbles condominios de lujo. Hay muchos proyectos de lujo en la zona a precios atractivos.

Aunque personas de todo el mundo compran bienes raíces en el centro financiero de Miami, los compradores de Los Ángeles, Nueva York y los lugareños comprenden el 80% de los compradores de condominios en el área. A pesar del escaso inventario, los expertos proyectan que la actividad de ventas seguirá siendo constante. En este momento, muchos compradores se están beneficiando de las bajas tasas hipotecarias. Además, nuevos proyectos como Baccarat Residences Brickell agregarán más unidades a la venta en el área.

Leer más: https://www.miamiherald.com/news/business/real-estate-news/article252057463.html

mercado inmobiliario de Brickell

Quiere explorar el mercado inmobiliario en Brickell?

¡Estamos aquí para ayudar!  AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprarm o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. Para obtener más información sobre el mercado inmobiliario actual en la zona, ¡contáctenos hoy!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).