La comunidad de Bal Harbour Village publicó recientemente representaciones ilustrativas del nuevo Waterfront Park, una revitalización del parque existente en la esquina de 96th Street y Bal Bay Drive. Las representaciones, puestas a disposición por Zyscovich Architects, muestran que el proyecto también cuenta con un centro comunitario de dos pisos, donde es posible contemplar la vista desde el segundo piso.

El nuevo Waterfront Park en Bal Harbour
Source: Zyscovich Architects

El nuevo Waterfront Park también contará con un anfiteatro, área de juegos para niños, área de juegos acuáticos, fuentes, paseos frente al mar, paisajes exuberantes, áreas deportivas, espacio para eventos, estacionamiento y mucho más.

El parque fue diseñado en conjunto con los residentes locales y ya se completó la primera fase del proyecto, frente al actual Ayuntamiento. El diseño del nuevo parque fue concebido por el arquitecto Bernard Zyscovich, quien también es responsable de la expansión de Bal Harbour Shops, que duplicará su tamaño.

Acerca de Bal Harbour Village

Bal Harbour es una comunidad exclusiva al norte de Miami Beach y al sur de Sunny Isles Beach. Es uno de los barrios más exclusivos de Florida, con condominios y hoteles de lujo junto al mar. La serena comunidad, apodada el “Pueblo”, tiene playas idílicas con arena blanca y es considerablemente diferente de los bulliciosos barrios más céntricos de la ciudad.

La revitalización de Waterfront Park está en línea con las transformaciones que atraviesa Bal Harbour Village, acompañando la proyección de la ciudad de Miami en el escenario internacional.

Varias otras noticias están sucediendo en este momento en la comunidad. Además de la revitalización del parque, Bal Harbour Shops, como se mencionó, ganará una nueva ala y duplicará su tamaño.

La comunidad también recibirá un nuevo muelle en los próximos años, como resultado de la revitalización del muelle que actualmente existe en la frontera del barrio. El nuevo The Cut Walk Jetty contará con recorridos que avanzan sobre el océano, paisajismo, espacios sociales, ciclovías, entre otras atracciones.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si desea saber más sobre oportunidades de bienes raíces en Florida, contácteme ahora mismo y chatee conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).