Que la compra de bienes raíces es una gran protección contra la inflación que todo el mundo sabe. Lo que pocas personas se dan cuenta es otra gran ventaja de la que se pueden aprovechar en Florida hoy: las tasas de interés permanecen fijas (… y bajas) durante el período más largo del préstamo. En otras palabras, la propiedad comprada aún se está corrigiendo por la inflación real del mercado (que es bastante diferente a la que muestran los indicadores oficiales) y los costos de financiamiento permanecen fijos.

La alta inflación en los EEUU crea oportunidades para invertir a tasas de interés fijas

El inversionista, además de notar una ganancia en la valoración de la propiedad (alrededor del 10% anual en Florida – el año pasado fue de dos dígitos), estará protegido por la inflación en una operación apalancada (el desembolso fue solo el pago inicial del 20% al 30%% del valor de la propiedad, y la apreciación percibida es superior al VALOR TOTAL de la propiedad).

Las casas de vacaciones en Orlando brindan otra ventaja al inversor: los ingresos por alquiler de vacaciones. Comprar casas de vacaciones en Orlando es ahora una de las mejores inversiones inmobiliarias del mundo, con un alto rendimiento esperado del alquiler.

El mercado ajustará los contratos para adaptarse a la inflación

Esta situación de interés fijo no durará mucho ya que la inflación en Estados Unidos es preocupante. Es natural que el mercado financiero ajuste los contratos de financiación para tener en cuenta la inflación.

Además, las tasas de interés estadounidenses se encuentran en su nivel histórico más bajo desde 1970 (alrededor del 3.8% anual para los brasileños). La tendencia es que la tasa de interés base de EE. UU. Aumente en el corto / mediano plazo.

¿Interesado en aprovechar el momento e invertir en Orlando?

CAP International es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y enfocada al público brasileño. Si quieres saber más sobre oportunidades de inversión en Orlando y cómo aprovechar las bajas tasas de interés en los Estados Unidos para financiar la compra de una propiedad en Florida, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +55 11 98111-2555 (Carlos Arcillas).