El evento de inauguración de la torre de lujo Lofty Residences, en Brickell, podría darse en los próximos días. La autorización para la tan esperada “Groundbreaking”, que simboliza el inicio de la construcción, está prevista para el 31 de enero.

La torre de 44 pisos en el corazón de Brickell, uno de los barrios más vibrantes y modernos de Miami, ofrecerá desde estudios hasta unidades de 3 habitaciones. Los estudios están todos vendidos y solo quedan algunas unidades de 1 a 3 dormitorios a partir de US$ 890.000. Aproximadamente el 90% del desarrollo ya ha sido vendido.

Lofty Brickell: “Groundbreaking” tendrá lugar en los próximos días

Lofty Brickell: “Groundbreaking” tendrá lugar en los próximos días

Lofty Brickell permitirá el alquiler flexible (Airbnb)

El gran diferencial del desarrollo Lofty Residences, además de la ubicación privilegiada en Brickell, es que los propietarios podrán alquilar las unidades por temporada, es decir, sin restricciones de periodo. La flexibilidad permite a los propietarios disfrutar de la unidad durante los períodos de vacaciones y alquilar el resto del año, obteniendo ingresos en dólares. Los propietarios tienen la opción de dejar la gestión de la renta al administrador del condominio o alquilar por su cuenta en las plataformas en línea existentes como Airbnb, Booking, Vrbo y otras.

Sala de estar. Lofty Brickell permitirá el alquiler flexible (Airbnb)

Inicio de obras (Groundbreaking)

El término “Groundbreaking”, como su propio nombre indica, es la “ruptura del terreno”, es decir, el inicio de las excavaciones para la construcción de los cimientos y posterior levantamiento de la torre. El evento, sin embargo, es más simbólico y la construcción no siempre comienza en esta fecha exacta. El constructor de Lofty Brickell, Newgard, tiene la intención de comenzar a trabajar a principios de febrero.

La torre de $ 300 millones es solo la primera fase planificada por el constructor, que posee un terreno adyacente a Lofty Brickell y tiene la intención de lanzar otros proyectos en la región.

Cuarto

Sobre el barrio de Bickell

Brickell, anteriormente conocido como el distrito financiero de Miaimi, ha pasado de ser un vecindario predominantemente de oficinas a una comunidad híbrida vibrante y moderna. Ahora es una de las áreas más deseables de Miami, ya sea para invertir, tener una segunda casa o vivir allí. La ubicación central del vecindario permite un viaje rápido a otros puntos interesantes de Miami, como el centro, South Beach, Miami Design District, Midtown y Wynwood.

En los últimos años, varias empresas constructoras han iniciado proyectos en la región, aprovechando el boom inmobiliario de Miami y la preferencia cada vez más consolidada por residencias céntricas que permitan rentas flexibles.

Para conocer otras oportunidades en Brickell, haga clic aquí y acceda a la página Bienes Raíces en Brickell

Vea también: Los mejores condominios en Brickell para invertir y obtener ingresos con Airbnb

¿Está interesado en comprar una unidad en Lofty Brickell?

Si estás interesado en recibir inventario y lista de precios de las unidades restantes en el lanzamiento de Lofty Brickell, contáctanos ahora mismo y recibe la lista vía WhatsApp. Envía un mensaje solicitando el número de WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).

Fachada de Lofty Brickell en Miami - Representación ilustrativa

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si quieres conocer proyectos y opciones inmobiliarias en otros barrios de Miami, además de Brickell, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).