La marca británica Bentley Motors, en sociedad con la constructora Dezer Development en Florida, dio a conocer nuevas imágenes ilustrativas (renderings) del lujoso proyecto Bentley Residences en Sunny Isles Beach. Las imágenes nunca antes vistas muestran las impresionantes vistas y los exquisitos detalles de los interiores de la nueva torre residencial de Bentley en Miami. El proyecto marcará la entrada de la marca británica en el sector inmobiliario y establecerá nuevos estándares en el segmento de lujo. Dezer Development, socio constructor del proyecto, es una de las constructoras más reconocidas de Florida, responsable de varios otros condominios de lujo en Miami, como la famosa Porsche Design Tower y Residences by Armani Casa.

Nuevas representaciones de Bentley Residences en Sunny Isles Beach


Acerca de Bentley Residences Sunny Isles Beach

Bentley Residences Miami ofrecerá 216 unidades residenciales a partir de $4,2 millones. Todas las unidades contarán con un amplio balcón gourmet que, además de un asador y un amplio espacio para el esparcimiento, contará con una alberca privada para el propietario. ¡La piscina en el balcón no es nueva en el mercado! La Torre Porsche en Sunny Isles, también construida por Dezer Development en colaboración con la marca alemana, también cuenta con una piscina en la azotea con capacidad para hasta 10 personas.

Balcón gourmet

Otra característica de Bentley Residences es el famoso Dezervator, un súper elevador de autos que permite a los propietarios estacionar sus autos dentro de las unidades, en espacios reservados para garajes. Esta característica también está presente en el Porsche Design Tower.

El concepto de la torre Bentley, al igual que la Torre Porsche, es la idea de tener una casa en el cielo (House in the Sky). Como en una casa, aparcas el coche en el garaje y, en unos pocos pasos, accedes a tu salón. ¿Cansado de un día agotador en el trabajo? ¿Qué tal refrescarse en la piscina allí mismo en el patio trasero? La única diferencia es que el patio trasero de estas lujosas torres Sunny Isles es la propia terraza.

Salón integrado con cocina - Bentley Residences
Salón integrado con cocina – Bentley Residences


Dezervator, un nombre patentado por Dezer Development y que lleva el nombre de Gil Dezer, socio de la empresa, revolucionó el sector inmobiliario de lujo en el mundo al brindar privacidad y exclusividad a los propietarios. Varias celebridades han optado por comprar unidades en la torre, incluida la estrella de fútbol Lionel Messi, debido a la privacidad que brinda la tecnología.

La entrega de Bentley Tower está programada para 2026. Diseñada por el estudio de arquitectura de renombre mundial, Sieger Suarez Architects, la torre residencial de lujo está diseñada para atraer a los clientes más exigentes de Bentley y Dezer Development.

Master Suite
Master Suite

Acerca de Sunny Isles Beach

Sunny Isles Beach es una isla cercana a los barrios de Aventura y Bal Harbour, dos barrios bien conocidos por los brasileños, a quienes les gusta frecuentar Aventura Mall y Bal Harbour Shops. Es uno de los barrios más exclusivos y exclusivos de Miami. También es conocida como la Riviera de Florida por sus hermosas playas.

Predominantemente residencial, la isla fue elegida por varios desarrolladores para construir condominios de lujo frente al mar. La más famosa de ellas es la ya mencionada Porsche Design Tower, un hito en Miami. Además de la Porsche Tower y la nueva Bentley Tower, otras residencias de marca en Sunny Isles Beach son: Residences by Armani Casa, Ritz Carlton Residences y Trump Towers.

Sunny Isle Beach alberga uno de los mejores resorts del mundo, Acqualina Resort & Spa, votado varias veces como el mejor resort de EE. UU.

Más imágenes del nuevo Bentley Residences en Sunny Isles Beach

Master suite Bentley Sunny Isles Beach
Master suite Bentley Sunny Isles Beach
Baño
Baño
Balcón con piscina privada
Balcón con piscina privada
Balcón Bentley Residences
Living
Gimnasio con vista panorámica

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una inmobiliaria de lujo especializada en Florida y enfocada al público brasileño. Si estás interesado en saber más sobre el proyecto de la marca británica Bentley en Sunny Isles Beach, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).