La torre sur de 50 pisos en el superlujoso condominio Estates at Acqualina en Sunny Isles Beach recibió un Certificado Temporal de Ocupación (TCO). Los compradores ahora pueden tomar posesión de sus unidades en lo que ahora es uno de los condominios más lujosos del mundo.

Ayer comenzó el cierre (closing) de la torre de condominios de 154 unidades.

La torre sur está a 646 pies sobre el suelo, igualando exactamente la altura de las torres más altas de Sunny Isles.

Además de las 154 unidades, la Torre Sur también ofrece dos viviendas unifamiliares y dos penthouses (penthouses) que van desde los 560 m2 hasta los 840 m2. Todos con piscina privada. Tanto viviendas unifamiliares como áticos también están agotados.

La torre norte también se venderá pronto. Sólo unas pocas unidades están disponibles para la venta. Estas son casas de 5 habitaciones a partir de $9.2 millones. Algunas coberturas también están disponibles (precios a consultar).

Estates at Acqualina consolida la marca del prestigioso y tradicional Acqualina Resort & Residences, considerado el mejor resort de Estados Unidos por vehículos como Forbes y Tripadvisor.

La torre norte de Estates at Acqualina está casi terminada y también tiene 50 pisos. Esta torre es más alta que cualquier otra en Sunny Isles, con una altura de 667 pies sobre el suelo.

Obras terminadas en Estates at Acqualina en Sunny Isles

Acqualina Estates con obras terminadas

Estates at Acqualina se encuentra junto a otras torres de súper lujo en Sunny Isles Beach, que incluyen Porsche Design Tower, Residences by Armani Casa, Ritz Carlton Residences y, pronto, la nueva torre Bentley Residences.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una compañía inmobiliaria internacional que se especializa en condominios de lujo en Miami y casas de vacaciones en Orlando. También operamos en el área de Homestead, Tampa y otras ciudades de Florida Central. Si desea saber más sobre oportunidades en el mercado inmobiliario de Florida, contácteme ahora mismo y chatee conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).