El e en Bay Harbor Islands de Miami está a punto de ser entregado. El desarrollo boutique alcanzó el “Top-Off”, término utilizado cuando la estructura de construcción llega al último piso del edificio.

Onda Residences golpea "Top-Off" en Bay Harbor

Onda Residences es el único condominio frente al mar en construcción en la comunidad. Cuando esté terminado, ofrecerá 41 unidades, de dos a cuatro dormitorios, repartidas en solo 8 plantas. Es un condominio “low density” (un condominio de baja densidad, pocos residentes), un formato de desarrollo que ha ido ganando protagonismo en Florida. Los precios comienzan desde $ 5 millones.

“Una vez terminado, Onda será un retiro residencial codiciado en uno de los vecindarios más deseables de Miami”, dijo el desarrollador Ugo Colombo, fundador de CMC Group, en una entrevista con Real Estate Weekly. “El estilo de vida boutique del edificio, su ubicación idílica junto a la bahía y su diseño atemporal lo convertirán en una propiedad destacada en los próximos años”, agregó el desarrollador Valerio Morabito, director ejecutivo de Morabito Properties.

Onda también tiene el diferencial de tener casi 100 metros lineales frente a la bahía, con impresionantes vistas a la Bahía de Biscayne y al Océano Atlántico.

El condominio también cuenta con una marina privada con 15 muelles, disponible para la venta a los residentes. Los condominios con marinas privadas tienen una demanda creciente en Florida.

La ubicación privilegiada de Onda Bay Harbor Islands cuenta con más de 300 pies lineales de frente a la bahía y vistas impresionantes de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico. Entre las características más populares de Onda se encuentra su puerto deportivo privado con 15 rampas para botes, que están disponibles exclusivamente para que los residentes las compren. El desarrollo también incluirá un muelle de lanzamiento de deportes acuáticos con kayaks, tablas de remo e inflables disponibles para su uso, además de ofrecer acceso directo al océano a través de Haulover Inlet de Miami.

Acerca de Islas Bay Harbor

Bay Harbor Islands es una comunidad formada por dos islas, pegadas al ya conocido y prestigioso barrio de Bal Harbour. Es un verdadero paraíso para cualquiera que busque establecer su residencia en Miami o mantener una segunda casa en la zona.

Las islas son conocidas por la calidad de vida que brindan a sus residentes, con énfasis en las escuelas y el sentido de comunidad que ofrecen.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y enfocada en el público brasileño. Si quieres saber más sobre Onda Residences en Bay Harbor, o cualquier otro lanzamiento en Miami, contáctame ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +55 11 98111-2555 (Carlos Barros).