En este video entrevista de CNBC Gil Dezer, constructor de la Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach. El lujoso edificio frente al mar en Miami ofrece una de las tecnologías antihuracanes más innovadoras del mundo, capaz de soportar vientos de más de 200 km / h. La torre también ofrece a sus residentes un elevador de automóviles, lo que permite al propietario estacionar su vehículo dentro del apartamento. Con eso, los coches también están protegidos.

Obtenga más información sobre la tecnología anti huracanes en los nuevos edificios de Florida

Invierta en propiedades inmobiliarias en Florida protegidas por huracanes

Al invertir en Florida, es importante preferir propiedades protegidas contra huracanes. Hay regiones en el estado de Florida que rara vez se ven afectadas por tormentas. Este es el caso de Orlando y las ciudades circundantes. Incluso la costa oeste de Florida acaba sufriendo menos, ya que la mayoría de las formaciones tropicales comienzan en el Caribe y llegan primero a la costa este, donde hay grandes centros como Miami y Fort Lauderdale. En estas ciudades, sin embargo, los nuevos edificios ya adoptan tecnología antihuracán. Este es el caso de la torre Porsche Design, mencionada en el video de este post.

¿Quiere saber más sobre inversiones seguras en Florida?

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Para obtener más información sobre inversiones seguras en Florida y protegidas de huracanes, contácteme y chatee conmigo ahora mismo en WhatsApp: +55 11 98111-2555 (Carlos Barros).

Recuerde que los huracanes, a diferencia de otros desastres naturales que ocurren repentinamente (por ejemplo, terremotos), se pueden detectar y monitorear con mucha anticipación. Con eso, las autoridades tienen tiempo para preparar a la población. En este artículo traigo detalles sobre la temporada de huracanes de Florida.