Uno de los centros comerciales más famosos y lujosos del mundo, Bal Harbour Shops en Miami, recibirá una nueva ala que promete duplicar su tamaño. El proyecto, concebido por el arquitecto Bernard Zyscovich, está en consonancia con la transformación que está experimentando todo el barrio. Bal Harbour Village, como se conoce a la comunidad, es un vecindario elegante y exclusivo con hermosas playas, hoteles de cinco estrellas y algunos de los condominios residenciales más lujosos de Florida.

Descubre el nuevo Bal Harbour Shops

Dos aspectos destacados de la nueva ala de Bal Harbour Shopping son el nuevo restaurante Makoto y la nueva tienda Burberry.

Makoto, que figura en la lista de los principales restaurantes de la región, junto al clásico restaurante Carpaccio, también en Bal Harbour Shops, inauguró una nueva área a principios de año. El restaurante japonés sustituyó el tradicional ambiente rústico y “oscuro” por un espacio más afrancesado, en la línea de una “brasserie”.

La nueva tienda Burberry es también uno de los aspectos más destacados del espacio recién construido en el centro comercial. La nueva tienda, esencialmente de mujer, abrió el 26 de julio en la planta baja.

Nuevas mejoras en Bal Harbour Village

La comunidad de Bal Harbour, conocida por ser más exclusiva y relajada, está experimentando una transformación. Además de la ampliación del centro comercial, también se ampliará el antiguo malecón que marca el final de la playa.

Otra novedad es la revitalización del Waterfront Park, diseñado junto con los vecinos. El nuevo parque también fue diseñado por el arquitecto Bernard Zyscovich.

muelle nuevo
Fuente: Arquitectos Zyscovich

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Diariamente publicamos noticias en este blog sobre la ciudad de Miami y sobre el estado de Florida en general.

Nuestra actuación va mucho más allá de la mera intermediación de la propiedad. Nuestro objetivo es ser la “mano derecha” de los brasileños en Florida, ya sea para cumplir el sueño de tener una segunda casa en uno de los destinos más deseados del mundo, ya sea para vivir o hacer una inversión sólida.

Si quieres saber más sobre oportunidades inmobiliarias en Miami u otra región de Florida, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).